Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

1.4.11

Mosquito

Ayer no iba a escribir, y hoy tenía planeado escribir algo sobre el fin de semana (?), pero no pude. Primero, salimos de Ed. Física a las 5.05 y, cuando volví, me dijeron que me cambiara y que me iban a comprar un pantalón para Ed. Física, porque el que tengo me queda chico y merezco la muerte (?). Y de ahí volvimos a casa, estuve un rato acá y el vecino nos invitó a ver a Gimnasia contra Independiente. Ellos son de Gimnasia, mi familia es de Gimnasia y yo no quiero ser de ningún equipo de La Plata, pero bueno, fui (?). Estaba todo lleno (?), y cuando conseguimos un lugar al lado de un gordo mugriento con un gorro de Gimnasia y una remera que debe tener desde que es chico y jamás lavó (que después nos dimos cuenta que era el "jefe" o como lo llamen de los que estaban ahí), empezó el partido. Una persona y media hacia la izquierda y una persona hacia atrás estaban con los bombos y todo eso. Ahora me quedé casi sordo de la oreja izquierda (?). Miré la hinchada de Independiente porque no sé qué había pasado, y cuando me doy cuenta están todos gritando gol. Fui a la cancha y no vi el gol. Bueno, además tenía un mosquito picándome en los pies, y no lo encontraba porque normalmente lo encuentro escuchándolo, pero en medio de un partido no iba a lograr escuchar un mosquito. Después miro para arriba y hay un rayo, pero no un rayo normal, sino uno de esos de ahora, que duran más, son más largos de longitud y hacen que las nubes se pongan blancas (?), pero no llovió. Cuando nos fuimos fue lo único interesante (no se olviden que no estaba mirando cuando fue el gol de Gimnasia), porque vimos pasar a Guillermo, y una nena de la edad de mi hermanita le dijo a su padre "Gracias papi por traerme a la cancha" como dirían las de la izquierda del aula, masti (??). Y tuvimos que volver a casa con los rayos, la cosa que más odio después de a los mosquitos.

P.D.: El mosquito sigue vivo. Ah, y nombro a Lucía porque quería que la nombrara (?). Que casualmente, es de Gimnasia. Ah, y le gusta Justin Bieber, así que hay que vigilarla (??).

P.D. 2: Para desquitarme, maté al mosquito que pasó recién al lado mío. Ahora el universo está equilibrado otra vez (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: