Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

5.4.11

El sapo Pepe

Bueno, quería escribir pero un mosquito me lo impide. Encima, venía medio aburrido y no me pude volver a casa hasta que terminó Ed. Física. Y después que no funcionaba Internet, y tengo que buscar información de Biología (que, por cierto, estoy haciendo ahora). Además había algo de Lengua que no tengo planeado hacer, y que se me olvidó lo que iba a escribir. Entonces, no sé, creo que voy a inventar algo, así me relajo un poco (?). A ver... mientras iba caminando hacia el colegio para encerrarme una hora jugando al voley (que al final no jugamos porque practicamos saque), estuve pensando en mis ojos (L), y que son chiquitos pero últimamente de repente estoy mirando con los ojos lo más grande que puedo, como un sapo (?), que, primero está ahí escondido y nadie se fija en él hasta que se hincha y todos dicen "Oh, no, es el sapo asesino Pepe!", el cual los mira con ojos gigantes a punto de tirarse sobre ellos y mandarlos a volar por haber ido a Ed. Física emocionados, se lo merecen por p**** :| Encima que se hacen los genios o algo así por ser buenos en Ed. Física, como si les sirviera de algo en el futuro. Ni que terminen siendo millonarios como yo (?) por sacarse un 10 en Ed. Física. Se lo merecen (?). En fin, volviendo al tema, mis ojos no estallan ni tiran rayos X, pero son los mejores. Como el papelito que iba a escanear, pero la otra computadora (donde está enchufada la impresora-escaneadora) no quiere prender, y no la quieren llevar a arreglar. Lo intento todo, la desenchufo, le pego, la tiro por la ventana, pero sigue funcionando igual. Encima es la que funciona bien, no como esta cosa que se hace llamar computadora porque tiene CPU. Y me olvidé el otro papel, el que todavía no tiene mucha cosa escrita, pero igual planeaba llegar a presidente (?) o a Constitución, pero me lo olvidé abajo del banco, y alguien llamado Sofi de 4º a la tarde (8 años) lo aprovechó como medio de comunicación y ahora nos está pidiendo el DNI, dirección y $20. La odio, no puede escribirme a mí y menos con ese tonito (sí, tonito de escritura (?)). Mañana tengo planeado llevarme el papel a casa y que siga con su designio de ser donde plasme las boludeces que me pasan por la cabeza y no pueden ser escritas. En fin, no tengo nada más que decir, aunque ya sé que jamás tuve nada que decir pero escribí la entrada igual. Bueno, mañana pongo algo más serio, ojalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: