Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

25.4.11

Boludeces del día - Parte I

Tengo mucho mucho tiempo sin nada que hacer, especialmente porque no quedaba lugar para donde me iban a llevar a aprender guitarra (acústica, obvio (?)). Y porque ni ganas de estudiar porque es fácil, tal vez. Bueno. Vi que Jose me sigue, pobre (?). Me tenés que invitar a tu casa algún día de la vida, vos lo dijiste (?). Ah, Emilia te manda saludos. No, eran para María, creo. Ah, no, uno para María y uno para vos. Y uno para Sara también (?). Mandáselo cuando puedas (?). Bueno, siguiendo con la línea que no empecé (creo), hoy como estoy feliz voy a hacer dos entradas, o sea dos líneas de boludeces separadas, así que hay boludeo para rato D: Empezando de nuevo, ayer como era Pascua comimos huevos de Pascua (?), y yo rompí los huevos (: Y ahora funciona bien esta computadora, así que puedo estar más tiempo haciendo nada (: Y compraron torta (?). Era comprada, porque tenía el papelito de compra, porque no vi a nadie haciendo torta, y porque tenía frutilla, y NUNCA compramos frutilla por separado. Tengo una foto de la torta, pero no encuentro la tarjeta de la cámara. Y ya encontré la cámara, pero estaba vacía. Ni siquiera tenía batería. Hace mucho mucho que no mato ningún mosquito, ni hablo de mosquitos muertos (??). Y hace mucho que no duermo la siesta, pero bue (?). Y me dijeron que tengo que esperar al 17-05 para comer omelette (mi cumpleaños), así que me aguanto D: Estoy de abstinencia de omelette desde hace un montón, así que si alguien quiere invitarme a su casa a comer omelette, con mucho gusto (?). Bueno, me voy y cuando vuelva hago el otro con cosas que no pueden estar relacionadas con lo que escribí acá (?). Y no pongo ninguna imagen (?) porque en la otra pongo dos. Uff, ya maté un mosquito. Listo (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: