Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

29.4.11

Felicitaciones a Oscar y algo más (?)

Ehm... yo, que soy un buen padre, me acuerdo del nombre de mi pez, así que le voy a hacer la entrada. Pero no soy tan buen padre como para acordarme cuándo cumple, así que por las dudas le digo feliz cumpleaños. Si alguien sabe cuándo cumple, que me avise y le hago la entrada de feliz cumpleaños.

Aquí comienza la parte acusativa (?)

La cosa es que yo sí soy un buen padre, no como vos (sí, vos), que ni siquiera te acordás su nombre. Yo no le cambiaré el agua ni le pondré para comer, pero al menos me acuerdo su nombre (?). Y llevamos las medias para nada, el Lunes las llevo de nuevo. Y obligá a Sara a llevar las suyas, y si no lleva no seas tan mala como hoy y prestale una y después ella te da una media suya, como los jugadores de fútbol que se cambian las camisetas (?). Y no hiciste el dibujo todavía. En resumen, no somos tan malos padres como pensamos, al menos yo, pero yo soy más chiquito así que el que yo sea medio-buen padre es más significativo a que seas medio-buena madre. Gané (??). Me merezco un premio al padre que se acuerda el nombre de su hijo. Bueno, nada más, el lunes tenés que hacer el dibujo y avisarme cuándo es que cumple años así le hago la entrada. Bueno, nada más, pero no sé, quiero terminarlo en inglés así que happy birthday to Oscar, etc.(?) I hate Google translator, at least they could fix what they translate and after that put it on Internet (?). Ni idea si se entiende lo que escribí, cualquier duda lo pongo en español (?). Listo, ahora sí que nada más, pero lo terminé en español así que Bye (?).

Ahora viene la otra parte de la entrada, que por falta de ganas no está en otra entrada. Esta otra cosa es que hoy se cumple un mes desde mi primer entrada, ergo (?) hoy cumple un mes mi blog:
Feliz mes de creado, elblogdelnv.blogspot.com! (?)

Y por alguna razón, algo así como de regalo, les cuento de dónde entran al blog (?), en orden de cuántas veces entraron:
Argentina
México
Estados Unidos
España
Singapur
Alemania
Chile
No sé si cuenta, pero Venezuela buscando una imagen de un hevo de origami (?)

Y bueno, ahora sí termino la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: