Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

8.4.11

Feliz cumpleaños, Ricky (=

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
A menos que no lo quieras
Entonces que los cumplas como quieras (?)
Bueno, son las 21.21 con 21 segundos y empiezo a escribir esta entrada por el cumpleaños de Ricardo Peláez (y nada más (?)). Estoy probando hacer entradas desde el Hotmail para ver si sale bien, así que algún error que salga es culpa de que estoy entrenando (?). Ehm... esa torta me da hambre de chocolate y espero que mañana haya una tableta de chocolate con un papel que diga "Reservado para Joaquin". AH, cierto, tu cumpleaños (?). A ver. Y ahora empieza el.....

Momento ehm... ¿Rexona? ah, cierto, Momento cursi (?)

Bueno. Nos conocemos desde ¿2009? y todo eso. Te enojás por unas barritas de chocolate sin significado alguno y todo eso, pero sé que sos bueno (?). Mañana te voy a llevar una barrita de regalo, porque ya es tarde para ir a comprarte algo. Tal vez. Tal vez no (?). Uff, no sé, no puedo explayarme mucho por culpa de la computadora, pero no te preocupes, hoy estoy inspirado. En español de España: Vine desde España para mandarte saludos, coño (?) Español normal  Sí, se me fue toda la inspiración. No sé, feliz cumpleaños, que te caiga un piano en el dedo meñique y no lo puedas usar durante 5 horas (?). Bueno, ahí terminó la tranquilidad que reinaba en la casa así que lo termino.
Feliz cumpleaños, de parte mía =)

P.D.: No sé qué tiene regalar una entrada, pero bueno, es ahorrativo (?). Y original (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: