Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

30.4.11

Este fin de semana es mejor

Bueno, últimamente un fin de semana eran un par de horas en los que podía hacer lo que quería, pero este fin de semana fueron el sábado y el domingo como siempre, pero agregando el viernes, porque como a todos se les ocurrió faltar a Ed. Física y yo quería saber si Guillermo pone faltas a todos si no va nadie, me vine a casa más temprano y pude disfrutar de estar en casa desde antes de las 5. Ah, claro, supongo que también cuenta que este fin de semana funciona esta compu, pero creo que la última también funcionó así que no es sorpresa. A ver...

El sábado pasado empezó a funcionar, pero ese fin de semana no cuenta porque era Semana Santa, así que era más largo por obligación (?). Tengo la sensación de que hoy había algo, pero no me acuerdo qué. Y, en vez de usar las notas para recordar lo que pasa hoy, lo hago para otras tonterías súper-secretas-que-no-puedo-contar-ni-aunque-me-droguen. Investigando un poco, me encontré que todas las imágenes que pongo en el blog se suben a una página en Picasa, así que arreglé un poco eso, borré todas las imágenes que usé en pruebas porque quedaron ahí, y ahora lo pueden visitar. Si no me equivoco, es ésta página. Ahora que tengo eso (en realidad, que sé que tengo eso), puedo subir las imágenes que voy a poner acá antes de ponerlas, pero le sacaría el misterio, como si siempre hubieran podido ver el otro lado de la hoja mientras yo creaba una atmósfera de misterio. Uy, creo que lo que me había olvidado era ir a la casa del laucha :S lástima, la próxima será. A ver, a qué hora era? a las 2, hace tres horas y pico :| Y recién me acuerdo. Bueno, ojalá que la pases bien aunque yo no esté (bue, quién se creía (?)) y que comas torta de cumpleaños (?). La próxima no ve voy a olvidar de ir, lo prometo. Nada más, así que lo termino. Ah, estuve pensando y creo que el cumpleaños de Oscar era el 30, o sea hoy, pero tal vez no. Y si era hoy, la fecha se cambia a otro día, porque no puede ser que me acuerde su nombre y no su fecha de cumpleaños. Bueno, ahora sí me voy. Y nombro otra vez a Lucía, tengo pensado que voy a hacer la entrada que le dije, pero necesito ayuda de gente que la conozca (6). Bien, me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: