Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

7.4.11

Así estoy (?)

Uff (?), el Domingo fue el último día que usé la computadora que funciona bien y tiene los juegos, desde ese día no prendió más, así que no pregunten qué error tiene o algo así porque directamente no prende. Desde ese día estoy en esta compu, la que funciona lento y no tiene ningún juego, así que en media hora tal vez logre abrir alguna página y ver qué debería aparecer ahí, o casualmente aparezca algo y me sorprenda, porque funciona más lento que la mente de un mosquito, que no piensa y por eso se merece la muerte. A ver, hace poco logré abrir el messenger, aunque tuve que cerrar todo pero después lo pude abrir. Encima todo el día empezó mal, cuando después de como un mes de sequía pude soñar, pero me despertaron para ir al colegio. Sí, ya sé que podrían haber pensado que iba a decir que llovió, pero recién voy por el comienzo del día. Después tuvimos hasta las 2, casi peor que cuando tenemos Ed. Física, pero no lo alcanza porque tenemos Religión y no hacemos nada, pero si no fuera por eso estarían empatados y tal vez ganara el salir a las 2, porque tenemos Salud y eso sí que le sirve para quedar cerca. Bueno, salimos y se puso a llover, y vi un A1 pasar al lado mío y no frenar, en este día tan lluvioso. Justo salió mi hermana, que no se quería quedar y mojarse, así que nos tomamos un Norte y caminamos tres cuadras bajo la lluvia que de a poco iba frenando. Llegué, comimos salchichas y de a poco el día se fue haciendo más pasable. Lo único que tenía que hacer para mañana era algo de Lengua sobre Hércules, y nada más. Fui a buscar algo al cuarto y me quedé dormido, intenté hacer algo en la compu pero su velocidad casi nula me lo impidió, y me puse a escribir acá. Y bueno, por alguna razón estoy en un estado de tranquilidad del que nadie me puede sacar, y si alguien me saca lo cago a trompadas así que tengan cuidado. Mañana salimos a las 12 pero tenemos EF a las 3 aprox., pero igual espero que la sensación de calma no se vaya antes de que me despierte porque es lo único que hace que no me vuelva loco, porque todo está en contra mía. A la mañana estábamos yendo al colegio y el coche creo que tenía los frenos medio rotos, pero de suerte llegamos bien y creo que después se arregló (?). Bueno, nada más, mañana tengo algo muy importante que contar así que estén listos (??). Y para terminar con las entradas sin nada abajo, una imagen (?). Pero no de mí, porque acá no hay ninguna.

Tengo hambre de omelette. Hace como tres cumpleaños de miembros de la familia que no como, y el próximo cumpleaños es el mío, pero de acá al 17/5 faltan como 40 días. Bueno, me voy (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: