Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

2.4.11

Comparación

Bueno, hoy es el cumpleaños de Sol, si era que se llamaba así (?). Primero, no sé quién es, y en el papel decía mi nombre y mi apellido. Para mí que trabaja en la CIA (puse eso para comprobar mi teoría) o algo mejor pagado (?). Bueno, a las 5.40 salí a comprarme una camisa porque ni ganas de usar la otra, y de paso, compré algo para darle y que tenga como recuerdo de que fui, así no me puede decir nada. El pantalón todavía lo voy a usar, y los zapatos obviamente son los mismos (?). Además, no sé quién es la que cumple, supongo que es la que llega como una hora y media más tarde y todos, en vez de preguntarle por qué llegó tan tarde, le aplauden. Supongo que es divertido y aplausible que llegue tan tarde la misma persona que cumple. Cuando yo festejaba mi cumpleaños, allá en 1970, lo normal era que el que cumplía llegaba antes que los demás, aunque yo no lo hiciera y cuando llegaba habían un par esperando que llegara. Y no me aplaudían, me preguntaban por qué llegué a esa hora.

Además, vienen en coches antiguos o limusinas, aunque no se vea el auto porque la estamos esperando afuera. En mis cumpleaños venía con el auto de mis padres y listo, nada de limusinas, con lo que me gustan y todo. Pero no, tienen que venir con todo el lujo aunque nadie las viera. Yo, si fuera en limusina a algún lugar, iría a algún lugar donde hubiera gente afuera, y de día porque a las 22 hay menos gente paseando por las calles de la ciudad que a las 15, por ejemplo.

Encima de todo eso van a un lugar lleno de cosas, y te obligan a sentarte en un lugar que decida la que cumple. Yo no obligaría a nadie a sentarse donde yo quiero, a menos que esté decidiendo los lugares del aula. Y si alguien no cumple con el lugar, acta grave. Y después de todo eso, te dan un recuerdo de que fuiste a su cumpleaños, o sea, vos le das algo para que se acuerde que fuiste, y ella te da algo para que te acuerdes que fuiste. Encima, hay veces que son un perfume, o cosas así. Un buen recuerdo sería, por ejemplo, una barra de chocolates o un pote de dulce de leche (?). Pero no, te tienen que dar un perfume. El año pasado acompañé a mi hermanita a un cumpleaños porque no quería ir sola, y nos dieron un recuerdo bueno: una cajita de cartón de esas que se pueden abrir por dos lados, llenas de caramelos y cosas así.

Bueno, creo que nada más, y si se me olvidó algo, lástima. Ya es suficientemente largo, así que freno acá.

P.D.: Por las dudas, nombro otra vez a Lucía, por si no leyó la anterior, así no se queja de que no la nombro. Y me di cuenta que no pongo imágenes, así que la próxima pongo algo. Ah, y la hoja esa que nombré hace mucho y todavía no escaneé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: