Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

12.4.11

Felicidad (?)

Ehm... ya tuvimos la clase de voley de la semana así que puedo saber que durante una semana no vamos a jugar al voley. Uy, no, el jueves es la convivencia, a ver si a alguien se le ocurre jugar al voley. Nah, no importa, lo mando a freír churros (?), no, que vaya a freír papas fritas mejor (?). Y el viernes vamos al campo, después de como tres horas sin hacer nada entre el colegio y que venga el micro. No sé, creo que mañana es el cumpleaños de Nahuel, así que de regalo no voy a dibujar ninguna Novela Viajera )= Ah, y estoy feliz a pesar de lo que venía diciendo porque compraron lapicera, así que ya tengo algo que funcione bien cuando quiera dibujar algo o para alguna de esas pocas veces en las que quiera prestar atención y necesite tomar apuntes. Ehm... mañana es miércoles, felicitaciones a los que les gusten los miércoles (?)... No me acuerdo... Ah, sí, iba a poner la otra parte de la hoja, pero me arrepentí porque soy re malvado (6) y porque no sé dónde lo guardé ni cuál es el que puse y cuál es el otro. No sé, si lo descubro lo pongo, tal vez...

En otro tema (?), tengo algo muy importante, pero no lo voy a decir hasta que termine lo que haya que hacer, así que me voy (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: