Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

30.3.11

Lo que sé sobre mí (?)

Bueno, ya voy avisando que no me gusta mucho hablar de mí, así que voy a hacer lo que logre hacer y nada más. Sí, ya sé que dije que lo iba a hacer ayer, pero me fui a festejar el cumpleaños de mi hermano y volvimos lo suficientemente tarde como para que me fuera a dormir directamente. Igual no fue tan tarde, pero con el colegio y todo eso tenía mucho sueño. Bueno, los voy numerando así sé qué tanto sé de mí (con esa frase me acordé de esa cosa que estaba haciendo mi hermana en facebook que se llamaba "Cuánto me conocés?" o algo así. Ahora voy a hacer eso pero sobre mí (?)):

1º Odio que me pregunten muchas cosas seguidas sobre mí, ¿qué les importa cómo soy, me quieren copiar? (?) La de religión nos hizo hacer una ficha sobre cómo somos, con una hojita sola la terminé (?).
2º Me gusta escribir y odio sentirme leído mientras estoy escribiendo, o sea, no importa que lo lean cuando lo terminé aunque sea un flasheo total, pero sí que esté escribiendo y sienta una cabeza al lado de mi hombro leyendo (?).
3º Me gusta casi cualquier música, excepto la cumbia, especialmente cuando quien la está escuchando sólo escucha el "chiqui-chiqui" que lo diferencia de los demás, sin ninguna palabra (?). Encima lo pone bien fuerte para que todos escuchen eso que dice que se llama música. Se merece la muerte :|
4º Me gusta decir que la gente se merece la muerte, aunque no odio tanto a la gente, sino a lo que hacen para que los odie.
5º Creé un dibujito con tanto tiempo al pedo, pero no lo creé yo solo pero el otro odia el día en el que co-creó eso (?), o eso creo. Tal vez algún día explique bien a fondo al bichito este.
6º Todos los días escribo alguna boludez o dibujito en una pobre hoja no de carpeta, sino de esas más grandes, y hoy en día es mi mayor creación (?). Está completamente lleno de lapicera, y de los dos lados. Ahora estoy por empezar otra hoja, pero no es lo mismo (?). Tal vez hoy lo escanee, y lo ponga por acá. Pero ni siquiera tengo terminado todo el blog, así que quizá primero termine eso primero y después sí ponga la imagen.
7º No sé cómo hicieron todas esas personas que llegaron a las 100, para mí que no lo hicieron todo el mismo día (?).
8º Cada tanto miraba CSI (cualquier CSI), y lo único que me gustó fue cuando mataron a Justin Bieber (?).
9º Por si no se notó en el anterior, odio a Justin Bieber.
10º No tengo recuerdos de cuando era chico, sólo de una vez que estaba en 1º y la profesora nos iba a explicar la tarea justo cuando yo estaba yendo a preguntarle si estaba bien esa tarea (?). Era re buen alumno jaja
11º Soy feliz. Ni idea de si es cierto, pero para mí que sí. Según Agustín, no se puede jamás ser feliz, pero no me importa (?).
12º Me gustaría dominar el mundo, pero no sé si lo consiga (?). Podría hacer una lista de lo que quiero, pero sería muy larga y aburrida (?).
13º Yo creo que existen los OVNIs y la mayoría de las cosas que se adjuntan normalmente cuando hablan de OVNIs, y que la CIA te espía el FAcebook (?). pero no tengo Facebook, así que se tienen que esmerar para conseguir información sobre mí, o conseguir mi blog y leer lo que estoy poniendo ahora, con eso ya tendrían información suficiente para lo que estén haciendo (?).
14º Me gustan las canciones de Jason Mraz y Robbie Williams, pero ya dije que me gusta cualquier canción, como la que están pasando ahora en la radio (?).
15º Cómo se me va a olvidar la edad y todo eso (?). Tengo 14 y cumplo 15 (como toda persona normal), voy a 4º como se llame (?) y vivo en Argentina (??).
16º Me re distraje y pasaron como 10 minutos (?). Y no me acuerdo si ya puse algo, a ver...
17º No sé, ya se me olvidó. Igual llevo mucho más de lo que tenía pensado llegar, así que puedo estar feliz (?). Además tengo tarea, así que lo dejo abierto y cuando termino sigo.
18º Acabo de descubrir que Química es aburrido (?). No lo puedo terminar, ni si lo empezara hoy y lo quisiera terminar para el próximo jueves, es muy aburrido...
19º Soy buen alumno jajajaja Sólo desaprobé en total, para Diciembre, y las aprobé, a diferencia de mucha gente que se lleva todas las materias y después son felices (?).
20º Odio a los que andan por ahí discriminando porque sí, ni que fueran perfectos. Hice un dibujito de la novela viajera de un círculo (todas las novelas viajeras son cuadradas/rectangulares que le dice a un cuadrado con una pata más chica que la otra que era raro, como diciendo que ese que era el más diferente de los demás andaba criticando a los otros sin haberse mirado en el espejo. Igual no creo que hubiera servido mirarse en el espejo, porque seguro que no iba a encontrar espejos circulares e iba a pensar que era cuadrado (?).



21º Tengo pensado guardar ahora, porque no sé qué más poner. Pero le voy a dejar una oportunidad más, y después sí lo guardo.
22º Me encanta el dulce de leche como a todo el mundo, y el chocolate (?).
23º Me molesta que se hagan los "rebeldes" apagando las luces del aula, y sí, eso va específicamente a Pancho (?).
24º Odio la falta de personalidad, especialmente si de un día para el otro están copiando la personalidad de dos personas distintas.
25º Llegué a un cuarto de las 100 (?) Así que soy feliz de nuevo (?), después de haber dejado de serlo cuando me puse a hacer lo de Química.
26º Me gusta el idioma inglés, pero hay veces que la detesto. Soy intermitente (??). La cosa es según quién hable en inglés y para qué lo use, pero hay algo de aleatoriedad (?).
27º Me gustan las palabras largas, pero no decirlas. Con escribirlas por ahí soy feliz. Sí, voy a seguir diciendo que soy feliz hasta que Agustín acepte que se puede ser feliz.
28º Todavía no hice el trabajo práctico de Química para mañana y no tengo planeado terminarlo, pero supongo que lo voy a tener que hacer igual.
29º Me gusta que llueva, pero no que caigan truenos, rayos o que se corte la luz.
30º Me dí cuenta de que digo "Me gusta ·algo·, pero no que ·algo·". Soy re específico jaja
40º Me gustan las cosas dark o como quieran llamarlos, pero sólo para mirarlos de lejos :|
41º Iba a poner 50, pero me acordé que después de 40 viene el 41. Si llego a las 100, ¡premio! Voy a tener que pensarlo, pero no creo que sea necesario así como voy. Me gustan los premios, y dar premios, pero no me gusta jugar contra mi hermanita de 5 porque llora si pierde y entonces nos tenemos que dejar ganar (?).
42º Me acabo de dar cuenta que casi paso del 40 al 41 pero pasé del 30 al 40 :| hora voy a poner 31, 32 y así hasta el 39 y salto al 43 (?).
31º A veces me salteo números, por si no se dieron cuenta (?). Estoy seguro que no cuenta así que pongo algo más. Cuando alguien escribe una palabra mal pero no ortográficamente (por ejemplo caminino (?)) me doy cuenta rápido (?).
32º Creo que ya lo dije, pero como no me acuerdo lo pongo acá: Odio las faltas de ortografía, y me encanta corregirlas ^^ Es raro divertirse corrigiendo faltas de ortografía?
33º Este teclado va a morir pronto, y no por mi culpa, creo. La mayúscula funciona regular, al igual que la de borrar. Y la "S" no tiene la letra, la "A" y la "E" se ven poco, y las demás se ven bien (?).
34º Pero yo apenas estoy en esta compu, yo casi siempre estoy en la otra (H).
35º Cuando estoy hablando y quiero decir palabras raras, me quedo como en silencio entre palabras para decidir cuál va a ser la siguiente (?).
37º Decidí que voy a ser buen alumno este año, así que voy a terminar lo de Química, sin importar qué tan aburrido sea. Si tengo que quemar el colegio para ser buen alumno, lo hago (6). No, en serio, este año quiero ser buen alumno, y lo voy a lograr (?).
38º Hace menos de un año (?) pasé por una etapa en la que quería descubrir qué me gustaba hacer, y estuve probando muuuuchas cosas. Y algunas decidía que me gustaban, otras no, y otras no tanto pero las seguía haciendo (?). Así terminé siendo como soy (???).
39º Terminé la parte que me salteé, así que ahora voy a pasar al 43º y voy a ir por el 43 (?). Me gustaría conocer ese planeta que está lejos (?), pero un fin de semana nomás, no creo que llegara a vivir mucho tiempo más en un lugar sin atmósfera. Además, casi todas las casas de allá son feas, yo quiero una casa linda, no esas cosas que no merecen llamarse casas.
40º Había escrito un cuentito a mano, pero se me cayó a la pileta. Estuve re triste, hasta que me dí cuenta que escribir algo tan largo en hojas de papel es inseguro si no tenés una copia y andás corriendo al lado de una pileta. Moraleja?: No corras al lado de una pileta con un cuentito hecho por vos si no tenés copias (?).
44º Puse 40, porque me olvidé del salto. Así que este 40 es el 43 (?). Después de que se me cayera el cuentito no escribí más hasta que en el colegio nos hicieron escribir un cuentito el año pasado (?). era en grupos de tres, y yo hice casi sólamente el final, que era re flashero. Igual se dice que hoy en día hay más gente que flashea cosas más raras que las mías, así que estoy en el rango de gente normal (?). Soy normaal, soy normaal (8) (??) lalala (??). Uy, estoy casi por la mitad (?)
45º No sé cuál es el objetivo del blog, quería crearme un blog pero no sabía para qué, así que ahora estoy intentando ponerle cosas para que parezca que sé para qué lo quiero usar. A ver... están los constructores de acá al fondo que están todo el día escuchando cumbia, si yo fuera el que les tuviera que pagar les pagaría $2 menos por cada canción de cumbia que escuchen, así no les tengo que pagar nada (?). Tenía pensado algo, pero se me olvidó (?). Todavía no hice lo de Química, pero cuando llegue a las 50 voy a hacerlo, lo prometo (?).
46º Casi todas dicen algo que nada que ver conmigo, apenas puse cómo soy para que la CIA no sepa lo más importante, que tengo bombas nucleares en el fondo de casa (?), no sé qué pero no les voy a dar información sobre mí.
46º Ya sé que el de recién también era 46, pero no decía nada y no quería hacer cosos largos (?). Alguien se dio cuenta que Bob Esponja vive en una piña en el MAR y tienen una laguna y demás cosas con agua? (?) Yo no me puedo bañar abajo del agua (??).
47º Sí, al final no dije nada sobre mí, pero hay unas cuantas que no dicen nada de mí. Me gusta elegir palabras para la familia de palabras (?) que no tienen nada que ver. Por ejemplo, ayer vino mamá con una vela enrome y le dijo a mi hermano que como no encontraron velitas le trajeron un velón (?), y yo le dije que trajeron un velorio jaja. Bueno, decidí que ahora hago lo de Química mientras veo a U2 que hoy canta por acá cerca, en el Estadio Único o como se llame ahora (?).
48º Sabían que aprox. el 99.99% de los blogs tienen razón para existir, y estás visitando uno que forma parte del 0.01%? (tal vez, ni idea si es cierto. Pero lo que sí es cierto es que este no tiene razón para existir) (?).
49º (no, todavía no hice lo de Química porque prometí que lo iba a hacer cuando llegara al 50) Casi toco la guitarra, el año pasado iba a ir pero estaba todo lleno (?). Y mi madre me enseñó un par de cosas, pero nada más. Y este año voy a ir a guitarra, tal vez. Así que voy a ser guitarrista (?).
50º (ahora sí voy a ir a hacer lo de Química) No sé qué voy a hacer cuando termine el colegio. No sé, es como que nunca que me senté a pensar qué voy a hacer, así que no lo sé. estuve guardando esta para cuando me fuera a hacer lo de Química, así que ahora lo hago y sigo con la otra mitad o lo que llegue.
51º Mientras busco información puedo seguir escribiendo. Hay veces que me quedo colgado durante mucho tiempo (no es que me cuelgo, quedo distraído mirando quién sabe qué en silencio (?)) hasta que alguien me habla o pienso en hacer algo y logro hacer que mi cuerpo se mueva (?). Creo que el máximo fueron 30 minutos.
52º Suficiente Química por hoy (?). Odio a los mosquitos.
53º Se supone que tienen que ser como el 52 (cortos), odio a todos los bichos que quieran picarme, especialmente los mosquitos.
54º Las arañas son lo más (?). Tenía una de "mascota" hasta que murió de soledad (?).
55º Ahora sí avanzo más rápido (?), después tengo un canario que en cualquier momento cumple un año y todavía no tiene nombre, porque no sé nombres de canarios (?) y un perro que regalaron porque ladraba mucho ):
56º Estoy empezando a recobrar mi aprecio por Química, pero igual era largo (?). Pero esto de los modelos era re abstracto, por qué un átomo tiene que ser así, cómo pueden saberlo?
57º No jugué a nada en todo el día. Estuve durmiendo y haciendo tarea, pero sé que mañana apenas voy a tener tarea (?). Especialmente de Religión, que nunca tenemos nada.
58º La única forma de mantenerme cuerdo es escuchando música de gente como yo (?), y eso estoy haciendo.
59º Ya terminó y ahora estoy escuchando un cover de esa misma (?). Odio Educación Física, no nos va a servir de nada para el futuro saber cómo se saca de arriba. Espero que esta Silvia o como se llame, ya que está haciendo tantos cambios, saque Ed. Física. Así sería un colegio más original y no tendría que pagarle a tantos profesores (?).
62º Me gustó hacer el salto de 39 a 43, así que lo voy a hacer de nuevo de 61 a 64 (?). Le mandó cualquiera en la letra, no es lo mismo (?). Uy, creo que había algo para Inglés ): no importa, Agustín me lo pasa (A), pero le voy a deber una.
63º Ayer venía caminando para el colegio mirando el cielo de mi derecha y cuando miré para adelante había un poste de luz, casi quedo sin nariz (?).
64º Tengo pensado hacer un póster de LNV :| pero ni ganas de hacerlo hoy, estoy muy aburrido (?).
65º Quiero comer omelette de jamón y queso y un queso completo roquefort jaja
66º Lo de recién es cierto, son las 21.08 y hace un montón que no como nada, desde que llegué del colegio :| No merendé, ese es el problema (?).
67º Odio que no desayunen y cuando vayan al colegio me pidan barrita, no puede ser que no desayunen (especial para Nahuel), o que su amistad esté a base de barritas (para Ricardo). Creo que se supone que no tengo que decir quién, pero bueno, nadie lo va a leer (?).
60º Me salió mal, ya me dí cuenta. No importa, para el próximo blog (?). A ver... soy muy olvidadizo, aunque sé que no es noticia ponerlo ahora mismo. Yo me digo "Tengo que hacer ·algo· después de hacer ·algo·, pero antes de terminarlo" y entonces, mientras estoy haciendo el último ·algo· se me olvida y me re copo con eso y, cuando termino de hacerlo, me digo "qué tenía que hacer?" y ahí me acuerdo qué iba a hacer.
61º Jamás estuve tanto tiempo sin comer :| cuál era la canción esa que decía que con hambre no se podía pensar? después la busco, todavía tengo que pensar qué voy a hacer si llego a las 100.
68º Me di cuenta que todavía no terminé todo lo de Química, tengo que dibujarlos (?). No importa, yo dibujo bien (mentira total).
69º Ahora sí que voy a hacerlo todo en orden hasta el final. Odio a los neutrones, que ni son positivos ni son negativos, entonces se esconden atrás de los protones (?). Necesito dejar un poco lo de Química (?).
70º Me gusta el francés, pero odio el italiano y el polaco (?). No tanto como para aprenderlo, pero me gusta. Ah, el alemán y el ruso, en el medio. Como el turco (?).
71º Amo los covers, nadie los ve pero son muy buenos (?)
72º Voy a buscar cómo se hace para poner vídeos, pero tengo una idea de cómo tal vez se haga. Me encanta la guitarra, el ukelele (??) y odio los que se usan para molestar o para la cumbia (?), por ejemplo, el bombo ese chiquito que odio con toda mi alma (?).
73º Antes jugaba a Karoshi, pero dejé de jugarlo ):
74º Odio a los súper héroes, por qué tienen súper poderes? (?)
75º Llevo 3/4 y no sé qué hacer si llego a las 100, así que no voy a hacer nada (6) (?) Odio la música fuerte, no todos queremos escuchar lo mismo que vos.
76º Y yo pensaba que iba a guardarlo a los 10, y voy 76. Odio que haga calor un día que tengo Ed. Física, además de que odio Ed. Física.
77º No pensaba que odiaba tantas cosas, pero bue. Tengo dragoncitos que no sirven para nada, pero yo sé que ellos van a estar ahí cuando los necesite (??). Ah, cierto, la página (?): acá es (?), cualquier duda me lo dicen por donde sea que me encuentren (?). No, no sé para qué sirven, incluso no sé si sirven para algo (?).
78º Mi hermana se quiere meter en la compu, pero no la voy a dejar hasta que termine con esto. Ya sé que llevo muchísimo con esto, pero lo bueno es que si termino esto no voy a tener que volver a hacer una entrada con todo lo que sé sobre mí porque ya la hice. Con la suerte que tengo normalmente, seguro que cuando llegue le pasa algo a la computadora y pierdo todo lo que escribí. Ahí el blog se va para siempre y listo (?).
79º Hace poco vi un bicho raro y lo atrapé en un vaso. Cuando lo quería mover para investigarlo lo terminé aplastando con el mismo vaso, así que no pude saber qué tipo de bicho era. Igual era feo, lo salvé de una vida larga mostrando esa cara (?).
80º Cuando llego al ochenta es porque me faltan 20 (?). No tengo Facebook ni Twitter, no me acuerdo por qué pero sé que no me lo voy a hacer. Ah, ni Hi-5 sea lo que sea, ni la otra (?).
81º Tenía 14 años cuando descubrí que el logo de Windows era una ventana :| Es en serio, pero igual fue en 2010, pero cuando ya había cumplido.
82º Antes lo dije pero rápido, tengo 14 y el 17 de mayo cumplo 15, voy al Ma. Auxiliadora en La Plata y no me gusta dar información en Internet. Ya sé que si hago una cosa no hago la otra, pero por decir a qué colegio voy no pasa nada, ¿verdad? ¿verdad? Ya termino, no se preocupen (?).
83º El último fin de semana largo fui a Tigre, y es gigante y lindo (?). Cuando sea grande voy a vivir ahí, y voy a llevar a mis hijos al colegio en lancha (había una parte de una isla que era un colegio). Y si tuviera el colegio, le pondría cables al agua para que no se escapen nadando (?).
84º Cuando iba al Tomás Moro, casi todos los días un chico me daba un paquete de Club Social. La cantidad de plata que le debo... (?) Pobre, todos los días iba al kiosco y compraba dos: uno para él y uno para mí.
85º Creo que nunca fui al kiosco del colegio de ahora... 3 años creo y sólo fui una o dos veces para sacar una fotocopia y nada más (?). es que yo no soy gastador como los demás (?).
86º No sé, no quiero parar ahora porque falta poco para llegar a los 100, así que... Odio cuando no me dejan flashear tranquilo... quiero escribir un par de boludeces y no logro concentrarme con todo el ruido que hay. Encima el canario que canta a lo loco, hay que llevarlo al psiquiatra a ver qué le pasa. Casi se lo come el gato del vecino, lo odio profundamente (?).
87º Hace mucho que no como milanesa (?)
88º De la temporada 22 de Los Simpsons, me viene gustando más en inglés que en español, es que en español le tradujeron cualquiera en algunas partes.
89º Es como 68 al revés, así que voy a poner algo parecido al 68 (?). Ya terminé lo de Química, hice los dibujitos de cada modelo atómico y hora quiero dibujar algo más grande. Quiero agarrar una hoja grande, no como las de carpeta ni las otras, una bien grande, agarrar un pincel y tirarle una pincelada de punta a punta, sin motivo alguno (?).
90º Me gustan las cortinas, pero odio cuando hay un mosquito por ahí porque lo aplasto en un pliegue (?), y se termina ensuciando (?).
91º Odio usar ropa blanca, porque corro el riesgo de ensuciarla (?). Pero me gusta la ropa gris, es la mejor (?).
92º Cuando veo que me falta poco para terminar, voy rapidísimo. Por ejemplo ahora, pero tengo que pensar algo para poner por haber llegado a las 100. Me gustan los trabajos grupales, porque no tengo que hacerlo todo yo. Lo que sí odio es cuando, aunque sea un trabajo grupal, termino haciendo todo yo. Son unos vagos (?).
93º Odio el 7 porque viene después del 6 y antes del 8 (?). No sé, creo que fue por una vez que tenía que elegir un número del uno al diez y venía re bien, hasta que elegí el 7 y perdí ):
94º Tengo el 5621, creo. Ahora investigo cuál es mío, y les muestro que es cierto.
95º Odio las cámaras web, porque te están mirando mientras estás en frente de la computadora y saben todo lo que hacés (?).
96º Uy, y cuando tengo la sensación de que alguien está atrás mío. Por cierto, hay alguien atrás tuyo (?). Normalmente, para que no me pase eso busco algún lugar donde no haya espacio para ponerse atrás mío o donde sepa quién pasa para saber si se quedó atrás mío. pero igual siempre está eso sobrenatural que tal vez apareció mágicamente atrás tuyo (?).
97º Odio quedar tercero, de los segundos nadie se acuerda, ¿y de los terceros? ni siquiera llegaron a la final, pero ganaron el último partido. Eso es injusticia.
98º Me encanta cuando las personas tienen tiempo suficiente para leer 100 flasheos de una misma persona y seguir vivas (?).
99º Del 99 nadie se acuerda, ¿y del 98? Me da gracia cómo el profesor de Geografía grita como loco cuando le preguntan algo, o viene todo tranquilo y de repente grita. Está loco. Y después me dicen a mí...
100º No tengo pensado nada, no sé, pongo el vídeo que estaba viendo. Para la próxima pienso algo. Ahora me voy a comer y a ser feliz.
Gracias por estar tanto tiempo leyendo boludeces mías =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: