Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

29.3.11

Oh, una entrada! (bienvenida)

No tengo ni idea de cómo se usa esto ni para qué lo voy a usar, soy completamente inútil en esto. Pero ya lo creé y leí por ahí que cuando borro un blog tengo 90 días para arrepentirme, y sé que lo voy a hacer si lo borro (?). Uh, ni idea, me habían dicho que cuando tuviera un blog las cosas de las que iba a poder hablar me iban a salir del codo (precisamente eso me dijo, si no me creen pregúntenle). Uy, no sé, creo que voy a tener que hablar de mí, y en un montón de lugares vi que ponían como 100 cosas sobre ellos. Yo podría hacer de a 10 por día, y para el viernes 8/4 ya llegué a las 100 jaja. No, ni idea, tal vez mañana, porque hoy recién lo creé, no puedo empezar con tantas cosas. Además quiero empezar tranqui, así que por ahora sólo dejo esto y tal vez en un rato, cuando ordene el blog, pongo algo. No sé, supongo que esto es como una bienvenida o algo así, así que bienvenidos (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: