Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

2.6.11

Otra entrada de cumpleaños

Por decir algo, todos los días cumplen muchas personas en todo el mundo. A ver, sacando la cuenta, me enteré que hay un promedio de que cumplen 19.178.082,20 (diecinueve millones ciento setenta y ocho mil ochenta y dos con veinte centavos (?)) personas por día. O sea, no digo que cada día cumplan 19.178.082,2 personas, sino que con la cantidad de gente aproximada en el mundo y la cantidad de días en un año no-bisiesto, me da eso (?). Ese es el promedio de gente que cumple en total. Ahora quiero saber cuánta gente cumpliría si el año fuese bisiesto. Ah, por supuesto (?), 19.125.683,10 (diecinueve millones ciento veinticinco mil seiscientos ochenta y tres con diez centavos) personas por día (?). Ni idea si son menos, me pierdo un poco, pero todo eso era un comienzo para decir que hoy era el cumpleaños de mi hermana. Feliz cumple, que la estés pasando bien con tus amigos en el quincho (como si lo llegara a leer antes de que se fueran del quincho (como si lo fuera a leer) ), y todo eso. Sé feliz por haber tenido de torta de cumpleaños una torta y no un alfajor como en el mío (estaba viendo, y no lo comenté, pero de torta hubo un alfajor. De chocolate) y todo eso otra vez. A ver.. comentario emotivo... ¿<inserte comentario emotivo aquí>? Ah, ok (?). Ehm... gracias por... haber decidido cambiarte, porque si no lo hacías, yo tampoco (porque a mí me obligaron cuando vos te quisiste cambiar, yo estaba re feliz allá), y entonces no conocía a todas las personas que conozco hoy en día del colegio y no habría sido lo mismo (?). Sí, ya lo sé, soy re tierno (?). Pensamiento agrandado: Mis compañeros te tienen que felicitar por haberte cambiado, porque si no lo hacías, ellos no me hubieran conocido Ah bue, quién se hacía, pero siguiendo, te cuento que se me fue la inspiración con los fabercitos. Ahora Sara tiene mi inspiración en sus fabercitos. Pero ya sé que cumple el 25, así que me puedo ir preparando (?). Bueno, nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: