Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

16.6.11

Preguntas extrañas

Después de mucho tiempo, en dos días conseguí lo que quería y algo que en algún momento se me pasó por la cabeza: que me visitaran de Rusia y de India. Aunque no vuelvan a entrar nunca más en toda la vida del blog, al menos sé que una vez entraron desde esos países. Lo de Rusia era porque es un país grande, y quedaría genial en el mapa que te dice de dónde visitan. Y de India, no sé, es un país lindo y triangular (?). Bueno, volviendo al tema, yo sabía que la de Salud me iba a desaprobar, aunque todas mis notas fueran 10's, y eso que no lo fueron (?). Bueno (?). Hoy es el día inventado por mí del (?), así que feliz día, (?)s de todo el mundo (?). (?) (??). Bue. Hice un dibujito sobre este día, no sé si estarán (o estarás (?)) de acuerdo, pero a mí me gustó que hoy se conmemore algo tan importante como la comunidad de (?)s. Y bueno, después pongo la imagen. Pero lo del título era algo sobre... uff, no me acuerdo, lo venía pensando en el micro, y es más, me dije <pensamiento style="color: rojo" {activado}>Si estos nenes siguen viviendo (:|), me voy a olvidar lo que venía pensando, y ni idea si me voy a acordar de escribirlo en algún lugar siquiera (?)<pensamiento {desactivado}> y eso sucedió: ni lo escribí, ni lo recordé. Y bue, al menos tengo algo que decir: estuve viajando con un montón de nenes, y mi opinión sobre tener hijos cambió considerablemente. Antes pensaba que eran más.. lindos? (?), supongo que por mi hermana, pero con lo que vi hoy, pienso casi todo lo contrario. Pero bue, tengo algo de qué hablar (?). Bueno, ahora escaneo el papel y lo pongo acá, pero antes lo publico (?), ni idea por qué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: