Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

7.6.11

FSINRDSP

Bueno, antes de empezar con lo que venía pensando, quiero poner un par de cosas:

1.- No sé, sigo pensando en cambiar algo del blog, o hacer un súper cambio a ver qué pasa. Pero el problema es que no tengo la menor idea de cómo hacer para que vuelva a la normalidad si no me gusta. En fin.

2.- Por alguna SUPEREXTRAÑA razón (?), el de Geografía me aprobó. Creo que sabía que le iba a quemar la moto si desaprobaba (?).

3.- Últimamente estoy re paradójico (?), pero supongo que o siempre fui así o en un par de días se me va y vuelvo a ser el boludito de antes ^^ (?).

4.- Soy tan malvado que cuando termine con este resumen voy a poner el cosito para que deje de aparecer en la página principal (6). Acabo de recordar que mañana toma la de Biología, y tengo que estudiar, así que me voy. Cuando vuelva sigo con la entrada.

5.- Bien, volví, y después me voy a ir de nuevo para por fin aprobar, porque soy buen alumno :B El frío sigue, y a las 6.20 ya es de noche, así que voy a empezar con lo que recuerde de lo que iba a decir (:


:O, siguieron leyendo (?). Bueno, la cosa es que venía pensando en poner "Frases sin importancia ni razón de ser puestas" (FSINRDSP) y bue, hoy en día estoy leyendo el tercer libro de El Señor de los anillos, y debería estar leyendo... ehm... no, Edipo ya lo leímos, (?)... La Odisea? Sí, la Odisea, creo (?). La que no es la Ilíada (?). Entonces, podría ir sacando de esas. Ya vengo.

Y con ustedes, la primer FSINRDSP!! :A
Y allí donde encontréis hordas de enemigos, atacad. Otros planes no podemos hacer, pues ignoramos aún cómo están las cosas en el campo. ¡Adelante ahora, y que no os arredre la oscuridad!
-Théoden, yendo a ayudar a Minas Tirith, si no me equivoco (?)

Bueno, tal vez después haga algo, pero ahora me voy (?). Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: