Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

27.6.11

Y nada más!

Hace mucho que no escribía, en medio de la segunda hora de Física pensé en hacer simplemente una imagen que es un dibujo que hice en esa hora y nada más, bue, con una frase pensada anteriormente abajo y nada más, pero como hace mucho que no escribía, decidí escribir. Y qué mejor momento para escribir que un día después de que River se fue a la B? Ni idea, en serio. Bue. Iba a buscar alguna imagen que hayan hecho los de Boca por esto, pero mi papá está escuchando en la radio a un señor que es de River según tengo entendido, y de repente me dio lástima y no voy a poner nada por respeto (A). Así que voy con otra cosa (?). Si es que encuentro algo. Bue, me acaban de confirmar que mañana es el examen de TIC (Jose lo confirmó :O (?)), así que voy a guardar lo que llevo escrito, voy a prender la otra que no tenía ganas de ver si prendía, voy a escanear el cuadradito que tiene algo que ver con esto mismo y lo pongo acá. Y nada más. Ah, sí, sí que tengo algo más, pero mientras lo siga recordando, no voy a poner nada sobre esto. Bien. Ahí puse todo bien, sólo falta ponerla acá y listo. Es sobre lo que me pasa en estos momentos (?):


Bueno. Era eso nomás. Ah, sí, es porque tengo un 5 en Biología y un 6 en Salud e Historia pero nunca estoy haciendo nada. Nada más, en un rato estudio para TIC porque ahí sí soy buen alumno (A).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: