Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

1.6.11

Feliz Junio! :A

Estamos en Junio, estamos en Junio (8) lalalala (?). Por si todavía no miraron su calendario, ¡hoy es 1º del mes de junio! Sí, el mes que viene después del 31 de mayo y termina el 1º de julio (?). El mismo mes en el que cumple mi hermana (mañana :O) y quién sabe si alguien más que conozca. Ah, claro, Sara (?). ¿No cumplía en junio? A ver, todavía no cumplió, y era de la primer mitad del año, así que debe cumplir en este mes. No sé, después investigo. Hablando de otra cosa, "rim rodario re iu qon yo ñeusognet". Pero bue, no todo se puede (?). Ya sé lo que voy a hacer mañana, pero entre mañana y ahora hay como todo un día, así que habrá que esperar. Y mientras, lo único que se me ocurre es... ¿escribir acá? Ni idea, ayer me pasó lo mismo y al final hubieron cosas que quería hacer pero no pude porque no tuve tiempo (?). Uy, prendió la compu. Veo si sigue prendida y termino la entrada. Bueno, sigue prendida, y yo estoy en ella (?). A ver qué venía diciendo... Ni idea. La cosa es que me gustó poner el cartelito del Día mundial sin tabaco, y quiero poner otro, pero si me fijé bien tengo que esperar como dos semanas. Sí, dos semanas exactas. Bue, nada más que contar, y quiero ver si no hay que hacer algo para mañana, así que me voy (?). Chaau.


P.D.: Puse por fin la imagen de título, así que, como no tengo nada que poner acá y no quería seguir con esta cadena de entradas sin imágenes, la pongo acá :O (?):

P.D.2: Obviamente como verán, no es la que puse, pero había que darle un uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: