Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

31.5.11

El blog de La Novela Viajera, dejando mensajes publicitarios desde 2011 (?)

Bue, nos tomaron Geografía, estoy esperando que aparezca Don Bosco para mandarle lo de Salud, y para mañana tengo la seguridad del 79,6% de que no hay que hacer nada, así que me vine para acá. Y no sé, me enteré que hoy era el Día mundial sin tabaco, así que qué mejor cosa que hacer que poner un cartelito recordándome y a las dos o tres personas que no sean yo que pasen por acá que es hoy (?). Y no sé, si ven a alguien fumando me llaman y mando a mis guardaespaldas que lo maten. O la maten. Sí, es para vos, fumadora compulsiva (?). Acabo de ver que al final del trabajo hay que hacer una conclusión del grupo y poner la bibliografía, así que fuimos. A lo sumo ponemos la conclusión de alguno y la bibliografía de alguno y listo. Bueno, se me ocurrió algo mucho mejor que hacer así que me voy. Ah, se corre el rumor de que en algún momento de algún día voy a ir a comprarme una Sony® PlayStation3™ (?). Y bueno, nada más que rumorear, así que me voy volando (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: