Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

10.5.11

El día de la fecha (remix (?))

Bueno, tenía ganas de hacer una entrada sobre hoy (?). Así que acá estoy. Por alguna razón me desperté muy muy tarde, así que ni bien me desperté tuvimos que salir para acá, así que obviamente llegué tarde. Otra vez estaba la directora diciendo que si seguimos llegando tarde nos va a poner actas, cosa completamente absurda, porque bajarían de 28 a 9 o menos (?).Pero bueno, estoy seguro que pronto la van a a sacar. Siguiendo con la línea, tuvimos... ¿historia? uff, no me acuerdo, creo que fue inglés. Ehm... tuvimos todo normal jugando todo el día al ti to tu, hasta que tuvimos TIC (a re que creo que fue la segunda hora :P (?)) y me enteré que teníamos examen, pero igual no nos to por algo llamado sobornín (??). No, no me tomó porque hoy tuve suerte. Después volvimos a tener el día normal como siempre hasta que tocó el timbre del recreo entre una y otra hora de Geografía, que un pibe le dijo a otro algo y fueron a esconderse al lado de la capilla y se cagaron a trompadas, pero Lilia lo ve todo (?), los agarró y les puso acta (uy, me siento re Creimer). Nos fuimos, y en el camino no sé en qué venía pensando y me equivoqué de calle, y cuando me di cuenta tuve que volverme para atrás porque estaba re perdido. Pero bue, llegué, comí, y me volví a ir. Porque teníamos Educación Física, lo que más odio en este país, segundo en el mundo después de Obama, y como era de esperar jugué peor que Lucía (ya te nombré, feliz?). Y bueno, el micro apareció de repente y me vine para acá. No sé qué más poner, por ahora. Pero después sigo. Me voy.

P.D.: Lo que escribí es mentira, estaba aburrido y quise demostrar cómo escribo (?). Igual no iba a ser tan malo como para poner algo completamente falso, así que hice dos cosas. Primero, me basé en la realidad pero cambiando cosas, y segundo, puse semi-camufladas oraciones que sí pasaron o pensé, y para que las reconozcan sus dos primeras y últimas letras están en rojo. No sabía qué escribir, así que hice una "entrada de relleno". Suerte (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: