Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

16.5.11

Que los cumpla feliz

Como el cumpleaños es mío, no necesito hacer que aparezca a las 12, ni tampoco voy a ponerlo para que aparezca a las 12 porque sí (?). Lo que sí puse fue un cosito de los de abajo de los peces para que queden durante hoy y mañana, pero obviamente es manual (?). Bueno, volviendo al tema, Feliz cumpleaños, lo que me hayan regalado para mi cumpleaños!, por no decir Feliz cumpleaños a mí. En realidad podría haber puesto "feliz cumpleaños, gente que cumple el mismo día que yo", pero habría sido obvio (?). Bueno, como me gusta hacer entradas, me hice una de regalo por mi cumple, así que ahora hay que esperar a que sea... ehm... se me olvidó cómo terminaba la frase. Mientras iba al colegio hoy se me ocurrió escribir en algún lugar algo que se me haya ocurrido para poner en el blog porque si me lo dejaba en la mente se me iba a olvidar, y como era algo novedoso, se me olvidó y ahora ni idea de qué estaba pensando. Bueno, sin más que decirme, feliz cumple. Pondría una foto de la torta que me hayan comprado/hecho, pero todavía no la vi. Tal vez no hay torta de cumpleaños, y me tengo que conformar con un cacho de pata de pollo con una vela (?). Pero pensándolo un poco*, me olvidé de nuevo. Ando medio distraído. Bueno, lástima que no cumplí mi objetivo del "2011 parte 14® (igual es algo inventado por mí, el ® era broma (?))" , que era "Si un chorro me dijera 'dame tu celular', yo le iba a decir 'sí, 5456682'", pero bue. El problema fue que nadie me dijo 'dame tu celular', la primer parte del objetivo. Y lo bueno es que todavía no tengo ningún objetivo del "2011 parte 15®", pero sé que pronto voy a tener uno. Bueno, nada más. Que los cumpla feliz.

P.D.: Ya me acordé, era 'pero pensándolo un poco*, (el * lo puse para que sepan de dónde empecé de nuevo) sería re original tener de torta de cumpleaños una pata de pollo. Pero pobre pollo.' Sí, era eso, lo recordé de repente (?).

1 comentario:

Gracias por comentar! (: