Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

13.6.11

Éramos más raros que ahora...

Bueno, para que puedas hacer entradas en el tuyo yo tengo que hacer una acá, así que acá estoy, cumpliendo lo que digo (?). Pero igual ni idea, lo hago por obligación casi. Pero tengo hambre y una idea, así que las voy a fusionar :O. Espero que no seas un extraterrestre o española (?) y te guste el dulce de leche (?). Igual, no creo que haya que ser español para que no te guste el dulce de leche. Ya vengo. Bien, acá estoy, ahora subo la imagen y listo. Mientras la subo todavía tengo tiempo para pensar algo más (:

Nota del autor (?): Es dulce de leche, si no se nota (?).

Nota 2: Después de haber sacado la foto, le puse más y me comí la galletita :B Por si te interesa (??).

Bueno, no sé qué más poner, así que lo voy a guardar y fue (?). Sí, la otra vez fue mejor. Pero éramos más raros que ahora, así que nada. Mañana te llevo el dibujito que hiciste vos (?). Nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: