Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

14.6.11

Otra entrada de relleno, así que no esperen mucho (jaja, hacía el título re largo :|) Bue, ahora sí me pasé, pero qué se le va a hacer (?)

Y sin más que decir, ya termina la entrada, porque con todo lo que escribí y solamente en el título... Nunca hice una entrada con un título largo, siempre intento no decir mucho en el título para que tengan que buscar el tema en el texto (?). Así que voy a aprovecharme de su... acrofobia (?) para tirarme de una montaña (?) (en realidad había puesto coulrofobia, pero el corrector no me lo aceptaba y aparecía de resultado claustrofobia, clerofobia, acrofobia e hidrofobia, y me decidí por acrofobia después de ver la definición (?)). Ni idea, voy a aprovecharme y pongo el cosito del salto de línea o cual sea su nombre.

Uff, tuve que poner la misma imagen que Jose en el suyo, a pesar de que quería poner algo que no estuviera en otro lado, preferentemente hecho por mí. Pero todavía no tengo ninguna idea y ya es hoy el Día Mundial del donante de sangre, así que me tengo que conformar con eso. Pero ya sé que la próxima cosa que pase voy a hacer algo yo (: eso espero. Bue.

Para mañana tengo que leer 14 cantos de la Odisea, así que voy a estar lo menos posible por acá, así que ya mismo me voy a leer. Bue, tampoco para tanto, pero sería lo mejor. BUe, ahora sí me voy (?) Bue, quién lo entendía. Sí, me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: