Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

3.11.11

Que lo aprecies

Aproveché que hace mucho que no escribía, para escribir (?). Creo que había que hacer todo lo de Matemática, pero esto es más importante (??). Total, ya voy por el punto 11 de 13, en clase lo termino y listo. Así que veamos.

Noche de palabras aleatorias!©
Polenta - estetoscopio - Ex - formspring - mail - paRaguas - matemática - 3/11/11 - blog - Diario antiguÓ - hola! (: - entrada para que No me evites, aunque yo te siga evitando - 2+2=? - una más para completar

Espero que caches la "indirecta", si se le puede llamar así.

Aunque no sé por qué puse eso, si vos deberías hacerlo, creo, porque la persona que hace eso tiene que haber hecho algo malo, y lo único que hice fue dar mi opinión sobre una comida. Vos fuiste la que dejó de ser mi amiga, la que me pasó lo de Historia, la que dice "Así quedamos", etc. Bue, pensalo bien, y no sigas pensando que yo tengo que pedirte perdón porque, además de que no tengo que decirlo yo, ya lo dije escondido ahí arriba. Y como también es una entrada para escribir porque hace mucho que no lo hacía, voy a poner algo que no tiene nada que ver con lo de arriba.


RR        RR         RR        RR
  RRRRR   RRRRRRR   RRR
R                     RRR     RRRR
RR   RRR RRR  RR   RR  RR
                     RRR         RRR

Si alguien lo entiende, que me lo explique.

Lalala lala  lalal alala.

2 comentarios:

  1. te voy a perdonar, somos amigos de nuevo. Bienvenido a jose's world

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que haya vuelto a Jose's world. A ver ahora cuánto dura (?).

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! (: