Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

22.11.11

Me dijo cosas que no puedo repetir porque me habla solo a mí (?)

Bueno, antes de que se me olvide, veamos si lo escribo bien, saludirijillos a Maca, que me contó que lee mi blog, y hace poco vi que entraron acá desde mobile.twitter.com/MacaApolonio, así que debe ser ella (?). Si tienen ganas (y/o Twitter) síganla, seguro dice cosas interesantes, ni idea.

Bue. Ya sé, ayer me olvidé de mandarle los saludirijillos, pero podría hacer que aparezca como si lo hubiera escrito ayer y le digo que no lo vio porque no entró, o cualquier cosa así.

Quería escribir antes, pero me vinieron de sorpresa y me tomaron de rehén. Bueno, algo así, me llevaron a cortarme el pelo (aunque yo quería, pero no cuenta). Yo que estaba inocentemente mirando al Milan contra el Barcelona para ver cuántos goles metía Ibrahimovic, tuve que verlo mientras volaba el pelo hacia el piso.

Supuestamente iba a poner algo importante y/o interesante, pero sí voy a estudiar para Química, así que lo dejo acá. Total, lo hice principalmente para mandarle los saludirijillos a Maca, y como ya lo hice, lo puedo terminar cuando quiera.

Bue, JSlMpQJhC(?)pTQ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: