Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

20.11.11

La Revolución Rusa y la... lluvia (?)

No puedo creerlo, semejante lluvia y yo tengo que estudiar Historia en vez de poder quedarme haciendo cosas más dignas de esta lluvia. Así que la moraleja es que no vayas mal en ninguna materia porque te puede pasar que el día anterior a una prueba muy importante de esa materia pase algo, ya sea un choque en la esquina de la calle donde vivís o que venga Jason Mraz a La Plata, o algo que no te importe mucho y pase más seguido, como una fiesta o, como en mi caso, lluvia.

Igual prefiero estudiar ahora y no tener que llevarme Historia porque las otras dos materias que podía llegar a desaprobar están controladas, por así decir: la de Salud me toma el martes y si apruebo, apruebo la materia; y en Biología, mañana nos cuentan las notas del examen, y si me fue bien apruebo. Así que hoy estudio para Historia, mañana doy lección oral de la Revolución Rusa y estudio un poco sobre las ETS (y eso que no son extraterrestres D:) y el martes hago el examen, y prácticamente después de eso se terminó el ciclo lectivo.

Me di cuenta que dejé abierta la reja y salí a mojarme un poco, y ya que estoy les cuento a los chorros que leen mi blog que a la reja de al lado, esa para el auto, se le salió una mitad así que está tirada ahí.

Bueno, nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: