Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

15.11.11

Energía nuclear

Sí! (?). Bue, mejor no porque mañana toma la de Lengua y la de Biología, y no sé nada de Biología. Pero lo bueno es que terminamos lo de Física, así que podemos estudiar. Pero yo no, porque soy re loco y en vez de estudiar para no llevarme una materia y para que la profesora de otra materia piense que me importa esa materia, sigo escribiendo. Pero no hablo de escribiendo esto, porque esto no se escribe, se siente (???), y no es algo que ponga acá (próximamente se van a encontrar una entrada que diga "Hey, estoy escribiendo una entrada"). Y a eso venía, energíanuclearando.

Bueno, iba a poner un ejemplo para no tener que explicar mucho, pero no lo encuentro, así que lo voy a hacer corto y directo. NaNoWriMo. Me acordé de esto medio tarde, exactamente medio porque empezó el 1º de Noviembre (supuestamente se hace en todo noviembre) y yo me acordé el 15 (en realidad el 14, pero el 15 es un día después y es mitad de mes). Y bueno, estoy escribiendo eso. Y recién voy 774 palabras y no tengo nombre elegido todavía. Y estoy pensando en ponerlo acá cuando lo termine (si es que lo termino), y si no lo termino, no sé, terminarlo después porque sí. Y para saber cuántas palabras llevo, o si se me ocurre un título o una sinopsis o cualquier cosa, ahí aparece.

Y para terminar una FSINRDSP:
-Y, ¿ahí es donde usted entra?
-Y ahí, como usted dice, es donde entro yo.
-Una charla en Cinco Cerditos, de Agatha Christie.

Bue, nada más (como que había puesto "y para terminar" antes de la FSINRDSP).

Editado el 19 de noviembre, cuando lo leí y vi lo mal que lo escribí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: