Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

20.11.11

Aclaración

Sí, hola, bla bla bla (?).

La cosa tan importante que tenía para contar era que me enteré que eso que me había aspirado accidentalmente en esta entrada y según veo esta otra (porque si hubieran visto cómo estaba antes de que la arreglara el 19 (o sea ayer (?))), no era cloro, sino ácido clorhídrico, que se usa para matar bichos que ponen el agua (de pileta, no el agua para tomar) verde, y tira vapores cuando lo abrís. Y lo vi, no el día ese del chocolate, el de la otra entrada, porque esa vez era de noche, y me mandaron a mí a tirar eso, y cuando tiraba veía cómo salía vapor y entonces intenté no aspirarlo, pero no pude. Y bueno, escribí lo que escribí. Deberían comprarse un poco, es mejor que el cigarrillo, y menos... convencional (?).

Nota: Para que no Jose no diga que cuento mis experiencias sexuales, me puse a contar mis experiencias droguis (?).

Bueno, nada más. Ah, sí, algo más. No, Pancho, no te voy a ayudar con Salud, yo también tengo que estudiar. Y lo de Matemática es fácil para mí (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: