Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

28.11.11

EstOy eScrIbiEndO coN muChaS maYúsCulAs!

Bueno, hace como un año que no escribo absolutamente nada acá, lo que es raro sabiendo que ese año que pasó duró seis días, pasaron varias cosas que puedo contar, y hoy no hubo clases. Pero bueno, lo voy a tener que contar todo ahora, porque si no lo hago se me olvida.

Antes que algo (?), saludos a cualquier persona que lea esto y que no sea la primera vez que entra a mi blog.

Bien. Empiezo el viernes, que vino Ricardo a casa para hacer lo de Geografía, pero no tengo mucho para contar sobre eso. Sólo que recién llamó para recordarme que lleve el afiche. Bueno, sí que es un tema interesante, ¿no?

Después, el sábado y el domingo a la tarde, como todo fin de semana largo caluroso que se precie, no hice absolutamente nada importante. Me tiré a hacer nada, un rato largo estuve tirado haciendo nada jugando a Mario Bros. en la play :B y matando zombies con mi hermana, y creo que un rato estuve en la compu, pero no recuerdo qué hice. Como mucho, habré jugado a Mario en la compu, porque no funciona el coso con los juegos que consumen placa (?).

Pero le domingo a las 23 sí hubo algo interesante (?). Mi hermana mayor (?) me dijo que me haga un facebook, y acto seguido cerró su cuenta, y rellenó la sección para hacerse uno nuevo con datos míos. Y ahí agarró y empezó a hacer clic en toda persona que tuviera de información que iba al María Auxiliadora, así como si nada. Sin importar que conociera a esa persona, la conociera ella o ninguno de los dos, le empezó a solicitar su amistad de parte mía a todos esos. ¿Así de fácil es para solicitar amistades? Igual que no fuera gran cosa, una cosa es solicitar una y la otra muy diferente es ganarla (?).
Y Don Bosco tiene un grupo para que me haga un facebook. Y ahora tiene que cambiarle el nombre a "Para que Joaquin Gervasio use su facebook", porque sigo pensando lo mismo, y el que tenga una cuenta no significa que la vaya a usar. Soliciten mi amistad si quieren, pongan etiquetas en sus fotos con mi nombre, escriban sobre y para mí, pero no va a haber ninguna diferencia con aquella etiqueta sin enlace de antes o ese "Con gervi (...)" sin enlazar, y una persona más en su interminable lista de amigos no va a hacer una diferencia. A menos que seas mi hermana, que ahora tiene un nuevo hermanastro (?).

Bue, me re alargué. Y eso que tenía más tema. Así que vamos a poner el otro tema, sólo porque no tengo los auriculares y no puedo escuchar música sin auriculares, porque sería como tocar una canción escrita por uno mismo al lado de Jstin Bbier con una grabadora en la mano, sabiendo que si lo hacés a la semana va a salir un disco suyo con cinco canciones diferentes sobre el mismo tema, ese que escribiste vos (che, como que no me acuerdo de qué estaba escribiendo antes de hacer esa comparación). Bueno, decía que iba a poner el otro tema porque no tenía auriculares, pero ahora ya los tengo, así que no debería escribirlo. Sin embargo, como me gusta cumplir las leyes cada tanto, no lo voy a poner.

Me fui a leer los términos y condiciones de facebook, que deben ser re interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: