Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

16.8.11

Cumpleaños olvidado

Perdón, no me acordé de hacerte la entrada, pero bueno, acá estoy, poniendo palabras una después de la otra, en vez de estudiar repasar para Biología. Así que, no sé, feliz cumpleaños, no te sientas mal porque la última vez que felicité a alguien por acá fue el dos de junio y la última vez que nombré un cumpleaños fue el dos de julio, así que ya sé que vengo mal con los cumpleaños. Pero bueno, aquí estoy, uniendo palabras en vez de repasar y... eso ya lo dije. Bueno, mañana 17/8 voy a terminar la entrada, así que si lo leés hoy, que te vaya bien (?).

Ah, cierto, no lo puse, era para Lucía.

17/8: Sí, ya es diecisiete, así que tengo que completar la entrada. Curiosamente, pensé que hoy iba a estar inspirado, pero no. Así que bueno, que la hayas pasado bien y que hayas aprobado el examen de Biología y todo eso, y que te vaya bien el día del niño (??). AH cierto, viste que para mi cumpleaños que fue un martes Agnoli me regaló un examen de Salud? (?) Y que me puso un 5? BUE, a vos no porque te tocó un sábado. Ah, el año pasado mi cumpleaños también fue día de semana y nos tomaron examen, así que si el año que viene cae día de semana estoy seguro que van a tomar examen, así que ya voy estudiando para el 17 de mayo (?). Bue, nada más.

P.D.: Le agregué decoraciones mientras (?). Hoy (?). Yeah (?).

1 comentario:

  1. graciaas gervy!!!! :D recien lo leo... :P feliz dia del niño para vos tambien... si es que nos pueden llamar niños mas bien niñotes jaja anda repasando para el 17 de mayo del 2012 .. yo no porque mi cumple cae domingoo lalalalala :B te quiero mucho :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! (: