Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

12.8.11

Lo que quería contar



Se dieron cuenta que, si ponen la carita (6) rápido, y terminan poniendo todo en mayúsculas, queda (&)? Y saben qué es? Sí señores (??), el perrito :| O sea que el perro es maldad multiplicada Ö. Más bien, maldad mayusculada (?). Bue, hoy vine a hacer la entrada prometida, porque soy re bueno (A). Ah, si leen esto, pongan acá abajo clic en "Otra boludez?" Ah, no, me llegó más información, clic en el cuadrado justo al lado de donde dice eso. Para que se den cuenta de qué es eso que les estoy pidiendo, es la cosa abajo de la otra cosa que... mentira, no uso la palabra cosa (?). Uso la palabra eso ("eso que está abajo de eso que..."). Bue. Es eso que dice "impresiones" o algo así. Esperen, me llegó más información, dice "So...", está abajo de las etiquetas, quién lo escribió y todo eso. Ah, también los que me traen la información quieren que los nombre: Joaquin, Joaquin y por allá... Joaquin. Joaquin Joaquin, Joaquin Joaquin (los estaba presentando entre sí (?)). Bueno, y tengo una entrada re planeada para cuando haga unas cosinhas (?). Así que bueno, hagan propaganda del blog porque pronto llegaremos (podría decir por fin, pero no me importa todo eso, sólo escribir y cada tanto ver al menos un cosito de alguien que entró. BTW, estuvo empezando a aparecer gente de Rusia, o la misma persona muchas veces. Así que si sos ruso, y entrás a mi blog, te invito a dejar un comentario o, sin que yo parezca desesperado, a seguirme, para enterarte más fácilmente cuándo hago entradas. ¡Uy, estaba adentro de un paréntesis! (?) ) a las 1000 visitas desde que se creó, por lo que me parece motivo de festejo. Principalmente porque eso puedo verlo más fácil, no como las entradas que me dice que tengo dos menos que las que realmente tengo, y no siempre me acuerdo. Por ejemplo, antes de escribir esta entrada decía que tenía 58, por lo que venía pensando en hacer una de relleno y esta para festejar, pero cuando me fijo mejor, ya llevo 60 así que ya fue y no puedo festejar los 60. Ah, el 29 cumple tantos meses el blog, esperen a mis informadores y les cuento cuántos. Bien, ahí vino uno, me cuenta que se van a cumplir 6 meses desde aquel 29 de marzo cuando creé este blog, así que doble festejo, por medio año de escribir entradas en vez de estudiar. Me puse nostálgico (?). Me acuerdo que cuando empecé tenía buenos títulos, no como ahora. Pero bue, hay que estar contentos porque todavía pongo títulos, y no mato tantos mosquitos. Bue. Tenía algo interesante para contar, pero lo pongo después. No, mejor lo pongo antes y dejo esta como borrador pero cuando miren piensen que hice la otra antes. Bueno, saludos, me paso a la otra entrada y cuando la termine, vuelvo a esta y la mando. Bueno. Mucha cosa escrita para dejar en un solo día e incluso con dos entradas, mejor mañana hago la otra (en realidad, "mañana publico la otra", porque ya la tengo terminada) y todos felices (?). Bueno, entonces vengo para dejar de deber una entrada y termino debiendo dos. Ya qué, algún día voy a terminar con la deuda externa (??). ¡Chau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: