Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

19.8.11

Cuenta regresiva

Me fijé cuánta gente vio en total el blog, y estamos con 992! :A sí que sólo faltan ocho personas que entren, y bueno, pongo la cuenta regresiva, así cuando entran ven y dicen "oh, faltan ocho personas", pero en realidad faltan siete... y estuve pensando, y por estos momentos voy poner lo que no quiero, porque no quiero que vean cuánta gente entra (?), porque sino sería lo mismo que si ustedes pudieran hacer entradas, porque yo quiero tener cosas que sólo yo pueda ver :B Sí, soy re malo. En fin, está arriba de las entradas y abajo del coso de entradas importantes, y cuando lleguemos a las 1000 se va ): Y todavía no pensé qué poner por eso (?).

Bue, acá está la cuenta regresiva (?):

10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...

¡!¡0!¡! Y ahora sí llegamos a las mil visitas! Antes de que cumpla seis meses, y creo que eso es bueno. Ahora, a seguir creciendo (???). Bue, ni idea, que les vaya bien, gracias por entrar, todavía debo las dos entradas que prometí y planeo usar este fin de semana para dejar de deber entradas. Bueno, nada más, que les vaya bien (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: