Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

7.8.11

"Ultinimados" y regalito

Hay diferentes tipos de gente, y todos sabemos eso. Pero hay algo que no sabemos, o pasamos de largo, y es que de estos distintos tipos de gente está completamente todo tipo abarcado, y eso fue lo que me hizo cambiar de la todavía prometida entrada divagante a esto. Y bueno, como ayer conseguí el trofeo de tener 50 dragones en Dragon Cave y varias cosas más referidas a esa misma página, la voy a usar para el ejemplo. Y aquí estoy (?). Veamos qué sucede. Salto de línea! (:

Supongamos que yo tengo una oferta sencilla pero aceptable, por ejemplo... un seasonal, y no lo quiero. Y pido ofertas por ese huevinho (?) (en el foro de la página). Y entonces hay gente que podría ofrecerme... un vine, que es lo que yo pongo como referencia (hasta ahora son todos hechos reales, pero no lo tengo que decir para que parezca un ejemplo). Pero como es un 2nd gen, cosa que no me importa pero no dije, me ofrece uno más. Otras personas podrían ofrecerme algo mejor, y seguir pensando que es una oferta mala. Y están los que me dan algo peor, por ejemplo un guardian, que además de ser súper normal ya tengo cuatro, y por esta época estoy buscando los que no tenga, no algo específico. Y piensa que es una buena oferta, y bueno. Y están los que ven y dicen "qué hago con eso, no sirve de nada, seguro que termina quedándoselo por falta de ofertas" y bueno. Y ahora veo que la parte específica en la que venía pensando no puede ser abarcada en este ejemplo, así que veamos qué hago para mostrar el ejemplo.

Y bueno. Como mis explicaciones son 90% difíciles, 10% mal explicadas, va de nuevo. Y con el clásico Boca-River. Empezamos con las personas de las que se quejan siempre, que "están cuando todo va bien, y cuando hay algo mal, desaparecen". Y esas que "están en todas" y todas esas boludeces. Pero también están los que ni están en las buenas ni en las malas, directamente los que no conocés o que sí conocés pero no te dicen "yo estoy en las buenas" o cualquier otra cosa, simplemente son conocidos. Y después vienen los que intentaba darle más importancia, que están cuando los necesitan (si vos estás mal y vas a buscar a alguien que te haga sentir mejor) y después se convierten en ese grupo "simplemente conocidos". Si separaras a la gente por esto, los últimos qué serían? Algo así como "la última oportunidad si estoy mal", última porque no se olvidan de los que están siempre. Obviamente no pondrían un nombre tan largo, buscarían entre su inspiración del día y pondrían algo más elaborados. Los ultinimados (??) Directo al título de la entrada (: Y bueno, ahí están, olvidados por los que los ponen en ese lugar, hasta que esa persona está mal, y ahí cumplen con su deber y son olvidados de nuevo. Fuck, ahora sí tengo un ejemplo útil. Como los doctores, no te acordás de quién te sacó un quiste del cerebro, pero él hizo algo genial por vos.

Bueno, no sigo, saquen sus conclusiones. Pero... como atrasé lo prometido, voy a tirar algo por aquí de regalito.

Los arreglos en el blog, aunque sean completamente invisibles (recuerdo la página que hice para arreglar) por fuera, por dentro (MUUUY dentro) es un gran cambio. Y ya van a venir cosas más notables, pero es mucho movimiento y no son tan "normales" estos movimientos. Pero ya se están haciendo, y todo por un par de personas que pasen. Pero bue.

Similarly, when someone says "alot of _______", I picture an Alot made out of whatever they are talking about.
De "Hyperbole and a Half", un blog que encontré por ahí e invito a pasar. Primero por aquí y luego por donde quieran. Es genial, sólo que está en inglés, pero bue, casi todo son dibujos con MS Paint, así que no se pueden quejar.

Bueno, nada más, así que hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: