Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

26.8.11

Algo inventado recién

Bueno, quería demostrar que estoy vivo :O, contándoles que hace un polenio que no escribo por acá, pero sin embargo fue sólo una semana (?). Pero bue, una semana es una semana, y peor si dije que las entradas prometidas iban a estar en el fin de semana pasado, pero bue, las voy a hacer (por lo menos una), y voy a ser feliz. Creo que sé cuál voy a hacer este fin de semana, y cuál voy a dejar para el miércoles (?). Yeah, volvimos al misterio (H). El sol me da en la cara, así que tengo los ojos entrecerrados, y encima tengo mucho flequillo que me tapa la parte más alta del ojo, así que cuidado gente, visibilidad reducida!" (comillas de cierre, ábranlas imaginariamente donde les parezca mejor (yeah, blog interactivo! (H) (?) ) ) (?)

____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
__¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
__¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
_____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
_______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________


(?)

Bueno, siguiendo, sacado de "trukibook.com" (?), y todo eso. Les juro por la vieja de Pancho (?) que en Facebook se debe ver bien, especialmente porque está preparado pa'l Facebook y no pa'l blog (?). Y bueno, estaba hablando de que tengo mucho flequillo y (?(?(?(?(?(?)))))) y bueno, pa' mañana mando la otra. Así que esta fue una...
Entrada...
de...
Relleno! (: A:
Yeah, tiempo al pedo (H).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: