Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

2.1.12

Atrasado, parte LXII

Feliz año, se lo merecen por leer acá, es como decir que supieran que hoy en Abakan, Rusia hicieron 19 grados bajo cero, se entiende. (no es una pregunta, se entiende) Y bueno, siguiendo la línea comenzada allá en marzo cuando creé el blog que están viendo ahora mismo, sigo rompiendo promesas de escribir boludeces, pero como siempre, sin que me preocupe mucho poniendo alguna excusa, como que desde el año pasado (léase 31 de diciembre del año pasado) están viniendo todos los días mis abuelos por lo que le pasó al abuelo, y entonces tuve menos tiempo para escribir algo, pero son puras mentiras para no sentirme mal.

Y bueno. Eso.

Ahora lo importante. Mañana, como venía pensando, termino lo del costado que nunca pude terminar. Y voy a poner finalmente los cositos del costado, finalmente. Y voy a poner dos entradas en diciembre, para no quedar mal. Y tal vez algo más, descúbranlo después del seguir leyendo...

Bueno, es eso de ahí arriba de todo, que dice ►Atrasado, parte LXII◄ (en El blog de La Novela Viajera) o algo así. Y si lo cambio, estoy seguro que me voy a acordar de cambiarlo acá, así no saben cómo era antes de que lo cambiara.

Editado (?): No, los voy a ir poniendo debajo de lo que estás leyendo, para que veas todos los cambios.

Antes era "Atrasado, parte LXII (El blog de La Novela Viajera!)".

Y pasó a ser "►Atrasado, parte LXII◄ (en El blog de La Novela Viajera)".

Y por ahora está así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: