Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

16.1.12

Iba a llamarse "Lalala", pero eso ya lo usé.

Y bueno, estoy por aquí, y qué mejor que escribir incoherencias, ahora que decidí que mi jugador del PES se quede en el Manchester City con Pirlo, Klose, Cristiano Ronaldo y Tévez y no se fue al VVV-Venlo tuve ganas de ver qué sucedía por acá. Y no por aquí. Por acá, allá y más lejos (?). Y bueno, empecé con las incoherencias de siempre, inspirado por otras personas incoherentes como yo :B (?).

La cosa es que, empezando con un juego de survival horror que pidió confidencialidad, así que no voy a decir su nombre (??), del cual estaba buscando ayuda para pasarlo el aviso legal, y terminé en Wikipedia (?). Como me gusta hacer clic en enlaces al azar, fui pasando por muchas páginas que sorpresivamente no se repitieron como en la mayoría de las veces que lo hago, hasta que terminé en survival horror, oh casualidad (?). Y de ahí fui a Ucronía. Y eso es lo supuestamente interesante, aunque jamás nadie dijo que fuera interesante. Jamás. Tuve que usar esa palabra en un coso de palabras cruzadas, específicamente la palabra 34 vertical, "en ningún momento". Hablando de nada, los manteros están vendiendo en Florida como si nada (?) (se unen por la palabra nada. Y porque no me interesa lo que pasa en la avenida de Buenos Aires (?)). Y uniendo de nuevo con la misma palabra y la misma aclaración, Piñera se cayó en un picadito en la Antártida, según TN. Y el dólar está a $4,29 para la compra (???).

Ya qué, me fui (?).

P.D.: Entrada 93 o algo así, estoy cerca de las 100.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: