Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

23.1.12

Y quién se toma la sopa (puede tomarse como parte I/II)

Bueno, después de casi una semana de vacaciones forzosas porque a mis proveedores (?) de Internet se les ocurrió que una forma de quejarse contra la sopa es cortando Internet, volví. Y que suene fuerte. Volví. Ahora con truenos, pero sin lluvia. Volví. *busca una tijera* Y ahora con un traje ensangrentado. Volví. Bien. No, una vez más. Pero esta vez, con un fondo dibujado por mi hermana (la de 13) con muchas nubes felices, y árboles llenos de frutos. Y conejos saltando por ahí. Volví.

Bien. La cosa es que con tanta gente uniéndose a Mafalda para quejarse por la sopa, quién mejor que una persona cualquiera para escribir cualquier cosa. Y aquí estoy. Lástima que tardó tanto en volver a la normalidad, pero bueno, así es la vida (?). ¡Quemen a la sopa! (??). Bueno, la cosa es que ya tenía casi lista la entrada próxima, pero estaba preparada como la entrada 94, lo cual es mentira, ya que ésta es la 94, por lo que la próxima sería la 95. Y si ven que hago muchas entradas juntas, para que sepan, va a ser para llegar a la entrada 100 antes que Trébol, que ya lleva 97. Así que le faltan tres. Y a mí seis. Bueno, cinco cuando lo lean. O cuatro cuando mande la otra, que va a tener el horario real cuando fue mandado, no como esta, terminada a las 17.13.

Y así estamos. Ojalá que de alguna forma mágica vuelva Megaupload, especialmente ahora que están hablando de algo que van a ver en la próxima entrada, y sería una lástima que no lo pueda bajar por MU, aunque mi hermano dice que hay otros lugares. Pero yo sigo pensando que era mejor que Megafire o algo así, y que él dice que los bajaba de MU porque la gente lo subía ahí. Y sólo por eso. Bue.

Y hablando de otra cosa, ya se hizo más tarde que cuando terminé el segundo párrafo, así que hay que arreglarlo. Pero no se preocupen que está enviado a las 12.34, el primer momento que miré mi reloj el día de hoy (lo cual es técnicamente la hora a la que me desperté, unos minutos después, pero no importa, queda mejor como lo puse ahí (?)).

Y nada más. Ah, sí, para que puedan entender la mayor parte de la próxima entrada, tienen que tener cerca ésto o cualquier traductor parecido. No sé qué es Star Fox Adventures, lo conozco de la página esa de los dragoncitos del clic. Hablando de clics, me copé con ClickClickClick, la página que conocí del blog de Trébol. Y si no se nota que me copé, véanlo ustedes, como pasó Argentina del puesto 25 al 16 gracias a tanto tiempo frente a la pantalla sumando clics para Argentina. Así que si sos argentino/a o de algún país que esté abajo de Argentina, entrá y hacé muchos muchos clics, y si sos de algún país que está más arriba que Argentina, te invito a esta otra página, también sacada de la entrada de Trébol.

Y por si no se notó, voy a poner acá abajo que quería poner muchos enlaces. Lástima que no me salió tan bien (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: