Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

12.1.12

Léase "yo" (?)

Acá está si no me creen.

Question to discuss:
Sock-sock-shoe-shoe or sock-shoe-sock-shoe?
Stranger 1: the first
Stranger 2: The first one.
Stranger 2: Who the hell does the second?! :S
Stranger 1: agreed
Stranger 1: Stupid people or idiots

Yo me pongo una media y después la zapatilla, y después la media y la zapatilla del otro pie. Me siento extraño ahora.

Y esto, tengo sueño pero bueno.

En otra cosa, alguien se dio cuenta que las últimas entradas (?) son del 2012, este año? Eso significa que me olvidé de ponerlas como del 2011, y ahora ya es tarde para cambiarles la fecha de haber sido escritas. Y en un rato voy a escribir una sobre algo que tenía guardado (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: