Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

19.10.11

Algo misterioso (?)

Supuestamente estoy haciendo algo importante (lo de Química, pero es fácil, creo), y de estar buscando información para terminarlo rápido y poder hacer otra cosa pasé a jugar al buscaminas, después al pinball y terminé en el Pac-Man (?). Viendo esta linea de juegos pedorros, vendría el Counter, pero no funciona (esta oración dedicada especialmente a Nahuel con su súper computadora para el counter). Pero no, terminé de alguna forma extraña en el blog (?), y como pasó toda una semana desde que escribí por última vez, decidí escribir algo, y aquí estoy (?). Y me preguntaré para qué, y no sé qué respondería. Pero tengo que seguir porque ya lo empecé (?). Mejor termino lo de Química y vuelvo.

NO, ya sé, tengo un laberinto más (?). Sí, lo voy a poner:

Clic para donde voy a poner en unos minutos el nuevo (a las 19.07 lo escribí) (??).

Bueno, nada más, estoy muy seguro que cuando pueda llegar recordando lo que venía pensando en el micro lo voy a poner acá, y va a ser útil :|

Actualización a las 22.02 del mismo día: Me re copé con lo de Química y me olvidé del laberinto, pero ahora que terminé lo pude escanear. Clic donde dice clic (acá no, más arriba) y sí lo van a encontrar, no como antes que seguía todo igual. Abajo de todo, en orden (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: