Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

30.9.11

Laberintos de clase (?)

Bueno, últimamente, como no dan mucha cosa para hacer en casa, me puse a hacer laberintos en clase (?). Y bueno, ahora traigo el primero, porque el segundo todavía está en construcción, y no tiene sentido que lo haga ahora, porque no sería hecho en clase (?).

Aclaración: No importa de qué lado empezás, total el objetivo de los laberintos es ir de un punto A a un punto B (?). Y si llegás al círculo azul de la esquina superior derecha podés teletransportarte libremente hacia otro círculo sin sentir que hayas hecho trampa. Es más, si cerré ese lugar en el que estoy pensando, es la única forma de llegar al otro lado (?). Y si... pasás por el signo de interrogación (también llamado ?), te ganás (la foto de) una Sony®Playstation 3! (?). Bueno, acá está el laberinto que ya terminé. Si quieren pueden hacerlo, si no, sólo limítense a decir "Sí que estás al pedo vos eh!" (?). Clic en la imagen para verlo bien, porque no sé por qué no se carga bien.


Bueno, en algún momento voy a poner el otro (?).

Actualización a las 17.34 del día viernes 30/9: Bien, por lo visto en Matemáticas se avanza más rápido que en otras materias, así que hoy lo pude terminar. Así que acá tienen otro, esta vez tiene algo nuevo, que paso a explicar antes de poner el nuevo.

Ahora van a aparecer unas flechas con una dirección en ellas, eso significa que tenés que ir obligatoriamente hacia donde te señala. Supuestamente es para ponerle dificultad, pero ni idea (?). Paso a explicarlo con mi seria explicación de Paint (?):

Yo quiero llegar al final, y veo esa flecha, que me indica que debo seguir hacia adelante. Por lo que debo resignarme a seguir avanzando y luego encontrar un camino que me leve al lugar de arriba, por donde puedo cruzar tranquilamente sin miedo a que una gallina cruzante me pise (?).

Ah, acá también hay un círculo  que te lleva a otro círculo igual. Y no hay interrogaciones, así que no se pueden ganar ninguna foto de una PS3. Bueno, aquí está:


Hay una parte azul y una roja :B

Ah, los mando a http://www.onebillionmazes.com/ para ver quién termina los mil millones antes.

Actualización a las 22.04 del día miércoles 19/10: Acá hay otro, re fácil pero tiene una pequeña trampita, que seguro se dan cuenta, pero sigue siendo fácil porque hay un camino en el que no se desaparece ni nada extraño. Si se pasa por un círculo seguido de un flecha, obligatoriamente hay que ir a donde termina la flecha. Si se cruza con una parte en el medio de la flecha o con el final de ésta (?), no pasa nada. Ah, hay que ir del punto A al punto B y de ahí al C (??).


Tres minutos para hacer eso, vergüenza debería darme. (?).

2 comentarios:

  1. JAJAJ ME ENCANTA! OTRA COSa:
    Joaquin LNV dijo...
    Según El maestro de esgrima, el maestro superó al alumno (?). Y no entendí qué tenía que ver el alumno y el maestro con que no fueras original (?). Saludos.
    PDA: SI TIENE QUE VER xqe el maestro venfria a ser una persona y el alumno quien lo copia el que lo copia no tiene mucha originalidad porque esta copiando al otro pibe/a ENTENDES? entendes .. saludos (?

    ResponderBorrar
  2. bueno como digas(? yo ya te explique

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! (: