Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

9.9.11

Darth Gerbi (?)

Bueno, viéndome en el espejo, vi que mi seriedad también me hace ver malo (??). Yeah, tengo una actividad para ustedes, pero soy taaan malvado que no los dejo verlo desde la página de inicio :B. Ehm... clic en el salto de página.

Bien, la cosa es así:
Felicitarme por usar por (creo) primera vez el naranja, e imaginarme serio.
¿Listo? Bueno, espero. ¿Ahora? Ah, ok, vaya al baño tranquilo, yo espero. ¿Listo? Bien. Poneme capucha de campera,2ºb y sombra malvada (?). Una lluvia encima, pero que no me moja porque tanta maldad no puede ser mojada e imaginarme caminando aterrorizando a los que están cerca.
Ponerme la cosa esa que tiene Darth Vader en la cabeza pero dejarme la capucha, a menos que me hayan imaginado una capucha naranja, entonces en ese caso me saqué la campera por el calor que te da cuando matás muchas gente.

¿Y? Sí, vieron, con la cara de seriedad de este mes me parezco a Darth Vader, mi ídolo después de Jason Mraz (?). Pero Mraz no es un asesino de otra galaxia, es un señor que vive en el mismo planeta que yo, y es más accesible. Ah, y Mraz no puede mover cosas con la Fuerza (en realidad Darth Vader tampoco, lo hace con el Lado Oscuro, pero se entiende a qué me refiero).

Bueno, nada más que decir, pongo dos cositas y listo (?).


Me encontré esto (?). Tradución:
Querida Jessica:
Me pediste que deje de escribir estas cartas. Me dijiste que [las cartas] nunca iban a cambiar las cosas entre nosotros. Pero no puedo, Jessica. Sólo no puedo... dejarte ir. Incluso Darth Vader, un malvado "Lord" sith, pudo dejar que su hijo muriera al final de "El retorno del jedi".
Me hacés sentir seguro, Jessica. [?]. Quiero arrastrarme hasta tí (?). Como Luke Skywalker se arrastró hacia su tauntaun para protegerse de las temperaturas bajo cero de Hoth, donde la Alianza Rebelde se escondía del Imperio Galáctico.



La segunda es una aclaración: Si no me viste la cara, empezá del 2ºb (?).

Ah, y algo más, la creé por aburrimiento, y no se lo tomen mal si pensaron que serio era bueno (?).

1 comentario:

  1. crazy people.com ajjajajaja que risa esa carta :| pobre flaca che! :P saludos darth gervy

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! (: