Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

22.9.11

Una obra! :0


Bueno, ahora traigo la primer obra original de LNV Records, una división de LNV, inc., todo inventado y completamente irreal, por lo que no busquen trabajo en LNV, inc. porque no doy plata (especialmente porque no gano plata). Bue, me estoy yendo del tema. Fue creada el martes en la hora de Salud (entre las 9.55 y las 10.55), pero por diversas razones recién ahora puedo subirla al blog. Entonces, sin más (plata, por el coste de la obra), les traigo esto, Darth Cat, Su vida, aka Origins: DC (sólo para prestarse a confusión).


Todo empezó el miércoles 14/9, en el colegio al que voy, que está en frente de la plaza (la que está en frente del colegio). Ese día, los alumnos de 4º Ciencias Naturales (y probablemente de muchos otros cursos más) estaban preparando algo muy interesante por el Día de la gratitud, para el día siguiente. Estaban todos muy ocupados, y estaba yo (?).
Es gente trabajando, y yo al pedo por ahí con un lápiz y una hoja.
Y bueno, ahí estoy, con papel y lápiz, y necesidad de innovación (?). Así que me senté, tranquilo, a ver qué salía con la inspiración. Y bueno, le dicen a Ricky que pegue un perro y bueno, ideas ideas ideaaas CUIDADO VA A EXPLOTAAR!!! BOOOMBAAA!!! TODOS AL SUELO YAA!! zombies zombies everywhere BOOOM! Escena desaparecida.

Alerta, alerta, va a explotar! CORRAAAAN!!!

Así fue como apareció la idea de un perro espacial (Space Dog), pero bueno, mi necesidad de Star Wars me llevó a dibujarle un sable láser en la patita, por lo que pasó a llamarse (Darth Dog), pero según Ricky los perros son buenos y los gatos no, y así apareció...

Un bicho recién dibujado (?).
Pero después...


El gato mascota de Darth Gerbi, Darth Cat. Puede matar ratas con la Fuerza, y todo eso.

Y bueno, así termina esta fascinante historia, pensada basándose en esos dibujitos hechos a mano. Y como es un "comienzo" (no sólo de DC, sino también de todo LNV Records), podría aparecer un día con otra obra, y supongo que las voy a hacer así, como historias con dibujitos hechos por mí en clase o, con mucha suerte, en casa, pero igual de pedorros.

Idea original: Joaquin Gervasio
Dibujos: Joaquin Gervasio
Pasado a Blogger: Joaquin Gervasio
Todo lo demás: Yo! :A
Todos los caracteres son reales, cualquier semejanza con la realidad... corré ya antes de que te vengan a buscar los papparazzi! (?). Bueno, nada más, Joaquin fuera, paz! (?).

Siguiente obra: Probablemente otra sobre DC (en construcción)
Obra anterior: Jamás hubo una.

3 comentarios:

  1. jajaja esta buenisimmo gervy me encanta! si viste estan buenas las pdatas
    :D un saludooo a darth cat (?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! (: