Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

1.9.11

Nuevo estilo en Blogger, política en una pareja y algo más ->serio<-


Bueno, siguiendo con la seriedad, tengo un par de temas serios :A(eso sería una cara de nada (porque no tiene boca (?))),  que son esos que aparecen en el título de esta misma entrada (?). Y bue, por tanta seriedad, la escribí ayer a las 11 de la noche aprovechando que mañana entraba a las 9.40 y porque hace mucho no programaba entradas (?), y bueno, aquí estaba, escribiendo boludeces haciéndome el serio (?). Pero sigo poniendo excesivos (?) para extinguirlos, pero no lo consigo todavía. Y ya veré cómo las saco de mí (?). Maldición, son peores que el cigarrillo, una vez que empezás no los sacás más por un buen rato. Veré qué les hago, ya verán. Bue, tema oculto, voy a crear una de las dos entradas prometidas, ya verán por qué... Sí, ya lo verán, y sus caras serán todo rfdapsknreuioeaoifpntapuskmnkpplzxa (7) (es más que el (6), un número, para ser precisos). Y así durante como media hora, hasta que logro recordar que estaba escribiendo una entrada seria, y bue. La cosa es que Blogger cambió, y yo pensé que iba a decir algo, pero no (?). Así que puedo concentrarme en "otras cosas muy importantes". Y también en "cambiar la realidad", sino no podría vivir en un mundo tan... real D: (?). Ah, algo antes del tema que va a quedar abajo del salto de línea (8 que no representa un ♫ sino un 6 mucho más grande que el (7) que puse anteriormente), es que mi paranoia me convierte en un paranoico D:, y estoy cubriendo ciertas cosas, pero mayormente por aburrimiento, cero problemas mentales (A).
Bien. Aquí estoy, y este es el tema que tanto me preocupa: cómo decirle a mi pareja sobre mis inclinaciones políticas, si el voto es secreto, como lo que puse al comienzo de la entrada y nadie puede ver excepto yo y los que saben poner view-source: al comienzo de la página, en este caso quedaría view-source:http://elblogdelnv.blogspot.com/2011/09/nuevo-estilo-en-blogger-politica-y-algo.html, y buscar el comienzo de la entrada, lo que está entre <!-- y --> como yo. Porque, un peronista re feliz casado con su esposa de la izquierda más izquierda que los zurdos sin mano derecha, pero se llevan igual aunque piensen re distinto. O, en idioma yankee, un "republicano" con una "demócrata", o viceversa (una "demócrata" con un "republicano" (?)). Bue, no sé, saquen sus convulsiones (conclusiones), yo feliz porque volví al blog interactivo de hace unos días. Si no entienden de qué hablo, a seguir indicaciones (no, no, "consejos" (; ).
Bueno, saludos y hasta la próxima entrada.


Nota/actualización:
Estuve revisando, y para ayudar un poco, busquen en esa página que puse (poniendo Ctrl y F) <!--, por ejemplo, y el séptimo resultado es el que quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: