Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

12.10.11

Tengo que escribir algo

Y sí, algo tengo que escribir, aunque sea la entrada de relleno que quería dejar para cuando se estuviera terminando el mundo el mes (?). Pero aquí estoy, y como mi hermanilla se fue a ver a Shastin, y mis padres la llevan y la traen, estoy por aquí solo (porque las otras tres personas con las que convivo (que son parte de mi familia también, BTW (?)) no están ahora mismo). Y quería jugar al CS, pero sigue el problema de la instalación, y ni ganas de bajarlo de nuevo, así que vuelvo aquí. Mientras escucho música :B

Ah, olvidé contarlo, cuando termine la entrada me voy a jugar con el SS Lazio en la play :BB (?).

Y bueno, aquí estoy, uniendo palabras como siempre, viendo qué se me ocurre y todo eso. Ayer tenía una historia casi completamente terminada mientras volvía a casa en el micro, pero obviamente ya no está (?). Pero ya la voy a recordar. AH, estoy armando un nuevo laberinto, pero no sé si ponerlo en una nueva entrada o en la misma anterior. Se me había ocurrido poner un enlace a esa entrada cuando la actualice, pero todavía no sé (?). Bueno, están llegando, mejor termino esto rápido. Aquí está la solución al primer laberinto, creo que era el primero, sino, el segundo (?). Algunos dicen que la solución la van a encontrar borrando las paredes y haciéndolo de cero, pero nadie sabe (?). Otros dicen que hay que hacer una raya entre el comienzo y el final, sin importar las rayas que hayan en el medio. Yo, digo que no sé (???).


Bue, me voy, no conté absolutamente nada, pero sigue siendo una entrada (6). Algún día cercano voy a hacer una entrada servible (??????), en serio (??????), no, en serio serio (??????). Bue, creo que lo voy a hacer (?????). Y nada más (??????).

:A, Wordplay! (??).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: