Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

6.10.11

Al final qué hice estos días

Bien, yo prometí que iba a poner lo que hice estos días, y lo estoy haciendo:
Martes:
Ese día bajé los pececitos a la parte de arriba de las entradas, volví a poner lo de las páginas y saqué algunas de las cosas que estaban, actualicé otras y agregué una. Puse los seguidores arriba a la izquierda y a los que escriben a la derecha y no tan arriba (?). Agregué el pendulito ese pero lo dejé sin nombre, a ver qué pasaba. Lo puse abajo de todo a la derecha porque era muy grande, y mandé el coso de "Éramos más raros que ahora" al fondo a la izquierda (?). Guardé y me fui (?).

Miércoles:
Moví lo de éramos más raros de nuevo a la derecha y lo de los blogs interesantes se fue a la izquierda, porque son blogs de izquierda (?). Básicamente, ese día me dediqué a buscar una lista de 31 minutos con las canciones que quería y a jugar al buscaminas. Qué deprimente (?). Le puse nombre al pendulín (?).

El día después de mañana:
Le puse para que la lista de 31 minutos sonara desde que entren a la página, le escribí la entrada a Creimer, y escribí el ensayo de Lengua. Después, ya era muy tarde para cambiar algo (?). Y ahí terminaron los cambios, que tal vez continúen después de tiempo, porque estuve muy ocupado con el colegio (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: