Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

4.10.11

Cuál es la próxima dirección

Bien, tenía ganas de contar un poco qué es de mi vida: Hoy martes no hubo clase, y supuestamente nos toman examen mañana, pero no lo va a tomar. Así que hoy leí un poco, pero bueno, no lo suficiente. Igual, por las dudas, me voy a leer un resumen que esté circulando por la web, para saber al menos qué es lo que pasa en el cuento. Aunque en realidad me pasaba para contar qué iba a hacer con el blog.

Bien. Mi objetivo hoy en día es cambiar ciertas cosas con las letras, voy a agregar un cosito que ya tenía pensado y voy a agregar música. Y la música va a ser ni más ni menos que de 31 minutos :B , un programa que veía por allá en la época en la que estudiaba para los exámenes. Estaba hecho con muñequitos de esos que se hacen con medias (?), era de Chile y, como se habrán dado cuenta al leer que era de esa época que dice arriba, es muuuuy antiguo. Lo pasaban por allá en 2003 según leí y duró tres años, pero yo no lo veía en esa época, sino más adelante, porque era de Chile, y en Argentina lo pasaron mucho tiempo después. Hace poco (el poco más cercano posible, porque fue hoy a la tarde), me encontré un cartelito referente a calcetín con rombos man, y ahí me acordé mágicamente de 31 minutos. Sobre el cosito que tenía pensado, tal vez lo ponga cuando termine esta entrada así que cuando la lean ya esté, supongo que va a estar abajo de los seguidores, y todavía no sé qué nombre ponerle. Ah, seguro que se dieron cuenta que los pececitos están más abajo de donde están siempre, tenía ganas de mover cosas. También moví las páginas esas que aparecen en la marca que dice "Páginas", abajo del título. La cosa es que seguramente hoy, mañana y el día después de mañana voy a estar cambiando cosas. TAL VEZ, el día después de mañana voy a poner un resumen de qué cambié, aunque va a ser obvio si miran (?).Deberían sacarle una foto para ver cómo era, y qué cambió (?).

Bueno, nada más, que les vaya bien (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: