Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

6.4.12

Vierne sSanto

Estaba aburrido y me puse a ver el blog de Jose y vi que al final decía blogspot.com.ar y, muy intrigado (?), fui a ver qué decía el mío. Y decía lo mismo! (?) Y entonces me puse a pasear por mi lista, y todos terminaban igual, incluso el de Trébol, aunque fuera mexicano (?). No sé, no sé. Y entonces me puse a buscar información en Gúguel así nomás, porque no se olviden las primeras dos palabras de la entrada ("estaba aburrido") y bueno, terminé acá (en esa página, no acá donde estoy ahora, porque sino sería acá sin enlace, o acá con enlace a donde estás ahora (?)) y, como decía en las primeras dos palabras, estaba aburrido, y lo leí completo y ahora estoy intentando hacerlo realidad (?). Y con .com.ar :B Bue, cuando vuelva del Vía Crucis de la plaza Moreno (iba a ir a lo de las Iglesias, que es mejór porque es tempranito (?), pero como no me esperaron, no fui) termino de escribir, porque voy a escribir también lo de la tormenta de hace poco (seguramente, cuando vuelva me acuerde de cuándo fue). Bueno, hagamos como si hubiera terminado. Ah, si sos Macarena (?), volvé a "Saludirijillos" porque le agregué 2 /dos\ cosas.

Bue, no sé dónde está lo que le iba a agregar, así que hasta próximo aviso, no le agregué nada.

Volví. O tal vez nunca me fui, quién sabe (?). La cosa es que el miércoles llovió. Yo estaba mirando la tele y los truenos, y a mi hermana no le gustaron, así que cerró la persiana y tuve que bajar (?). Y bueno, de un momento al otro estaba lloviendo un montón y a las nueve menos cuarto (9-¼=) se cortó la luz y me dije "Tengo que prestar mucha atención a lo que suceda para ponerlo en el blog*". Y lo que pasó:
#Se cortó la luz (?)
#El coso para tapar el otro coso se caía del viento (??)
#El piso del quincho quedó como el Tanganica (?)
#Intenté prender un fósforo del lado donde no tiene nada
#Tanta oscuridad me dio sueño, y me tiré al piso a leer el libro de mi hermanita de 2º
#Como no era tarde, me dio sueño, y me quede dormido (?)

Y nada más que recuerde (?).

*Lo pensé en serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: