Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

31.3.12

Saludirijillos

Bueno, si no escribo hoy, voy a tener que escribir en abril (?). Y voy a estar un mes atrasado, así que escribo ahora.

No, mentira, escribo porque se terminó el dulce de leche colonial (??) y no quiero light. Entonces, en vez de hacer algo productivo, como mañana es domingo, voy a hacer esto. Bien, hay que pensar que estamos en Twitter. Entonces, no se puede escribir mucho. Entonces, ¿qué pasa? Entonces tengo que escribir corto porque no me deja escribir mucho (?). Y como tenía que escribir cosas buenas sobre vo ?), no puedo escribir todo. Y con todas las cosas que tengo para poner... (?)

Bueno, la cosa es que no sé qué escribir, no estoy inspirado, pero si no escribo hoy no voy a poder escribir jamás (?). Bue. Saludirijillos, eso es lo principal, según la hoja de matemáticas, que dice saludirijillos! y después, con lapicera roja, otro signo de exclamación. Y después, dice que tengo que contar cosas buenas, pero no voy a poder porque estoy en Twitter (?), y no puedo poner más de 250 caracteres, así que pongo que... sos lo suficientemente buena como para que no sea necesario poner nada (?).

No sé, que conste que me venías apurando, y que no puedo estar inspirado todos los días, y si me venís a buscar en una época en la que no estoy inspirado, culpa tuya (?).

Pd. el 29 cumplió un año el blog y no hice nada, eso es una prueba de que no estoy inspirado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: