Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

19.7.11

Originalidad

Estaba pensando en eso que aparece en creo que la mayoría de los blogs: alguna parte con un dibujito hecho por la persona que hizo el blog que diga que no copies lo que hace, y que seas original. Y yo me digo (?): cómo sé si lo que hago es algo original, si no sé si alguna otra persona hizo lo mismo que yo? Y después digo, según National Geographic, para el 2011 vamos a ser 7 mil millones de personas en el planeta (era uno del 2010, no me acuerdo para qué parte del 2011 hablaba), o sea, 7.000.000.000 personas pensantes (?). Y cómo hago para yo, Joaquin E. Gervasio, uno de 7.000.000.000, poner cosas originales? Y encima con eso de "alguien que sea como vos", corazoncitos y todo eso por acá cerca (mi hermana), si esa persona con la que estás piensa como vos, no vas a poder ser original.Y si todos tenemos a una persona que es como nosotros, nadie es original. O sea, si esa persona que es como vos también tiene un blog, estamos al horno (???). Ehm... me dispersé. Me olvidé cómo seguía. A ver que lo leo de nuevo...
Entonces, decía que para ser original, hay que conocer a alguien que sea como vos, intentar no enamorarte y matarla (a la persona, para que después no digan que para que sea como vos tiene que ser mujer), y ahí ya está, trabajo terminado.
Estoy buscando algo que había visto, pero no me sale el nombre. Ya lo pongo.

P.D.: Ya lo encontré, pero no, no lo voy a poner porque pensándolo bien no tiene mucho que ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: