Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

16.7.11

La copa

Bue, no hice ninguna entrada sobre la copa, así que supongo que el mejor momento para hacerla es ahora, 25 segundos después de que Argentina haya quedado afuera. Felicitaciones a Muslera, lo tengo en mi equipo de la Liga Máster del PES 2011 (Lazio). Y a los uruguayos, que tuvieron que esperar hasta el último penal para poder pasar, cuando podrían haber pasado mucho tiempo antes. Ahora, ni idea, supongo que Messi se va a ir a su casita en Barcelona y va a seguir metiendo goles allá, que es donde pertenece (?). Bue, no sé, felicitaciones a Perú e.e Sí, pasaron e.e

Bueno, después lo sigo.

Uff, no quiero dejarlo a medias, así que lo mando (?).

Argentina 1 (4)                                                                                                                                     Brasil
                       Uruguay
Uruguay   1 (5)                                                                                                                               Paraguay

Colombia 0                                                                                                                                             Chile
                       Perú
Perú         2                                                                                                                                    Venezuela

Hecho por mi tiempo entre que hago una entrada y la guardo. No sé cómo hacer para que la palabra Venezuela quede normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: