Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

9.7.11

Camino de la comida 8/7 - 9/7

8/7/11 21:30-0:30 = Cena-Show Tercero Economía y Gestión (54 y 13)
9/7/11 14:00-19:00 = Cumpleaños nº3 de Amparo Argüello (157 y 450 [City Bell, creo])
9/7/11 20:00-??:?? = Invitación a cenar de Luis (29 y 34) pero no llego a ir

Feliz 9 de Julio. BTW, en Google pusieron un cosito por eso (?).

Llegamos de la cena show de mi hermana y nos fuimos a dormir, y cuando me desperté (sí, re tarde) salimos para ese lugar en medio de la nada, y nos perdimos. Y ahora llegamos recién y mis papás se fueron a la casa de Luis (?), que nos invitó a comer a su casa. En el cumpleaños de Amparo, habia de todo para comer, y cuando nos fuimos estaban haciendo más pizza. Bue, nada más.

P.D.: Hoy iba a hacer una entrada, ya lo tenía todo listo, pero resulta que nos fuimos para allá y ahora ni ganas. Ya lo voy a hacer mañana, que es domingo, o e lo que pase de la semana o la siguiente, porque ya estamos cerca de las vacaciones de invierno (:.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: