Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

27.2.12

100 Parte II

Bueno, qué mejor forma de festejar las 100 entradas que no sea escribiendo mis divagaciones del día? Tengo un par de anotaciones, así que tengo algunas divagaciones listas para ser escritas acá. Y bueno, qué felicidad, bla bla bla.

Me dí cuenta que nunca en mi vida tuve un solo Sim que fuera usado desde su nacimiento (no desde hecho, desde su nacimiento en el juego. Porque sino, sí, por ejemplo ese que hice viejo para que el que iba a usar tuviera un padre en el árbol genealógico, y cuando empezó el juego lo maté (?)) hasta que muriera. Y por eso nunca hice uno de esos cosos de los que hay que llegar a la generación 10 (?). Lo más cerca que tuve fue el hijo verde de la familia verde (?), que llegó a joven adulto cuando no sé por qué razón puse el truco largo y los maté a todos, y puse a vivir ahí a Heidi, una que hizo mi hermana. Me acuerdo que se mudó a esa casa cerca de la playa pero lejos del centro (?), y que sólo habíamos descargado ilegalmente la segunda expansión, la de los trabajos autónomos y los que no tenían madriguera. Y que cuando Heidi ya tenía un robot amigo (?), la mudé al barrio que venía con esa expansión. Y ahí me olvidé de llevar las tumbas de la familia verde, aunque ya sabía que no iba a llegar a tener muchas tumbas por lo que dije al comienzo. Lástima que Heidi no nació en el juego, porque sino estaría cerca de conseguir llegar a ver morir a alguien nacido en el juego. No me acuerdo bien, pero creo que ya es anciana. Si todavía no es anciana, está cerca. Porque con ella probaba las cosas nuevas de las expansiones, una por una hasta la última que bajé (?). Y ahora no me acuerdo de qué trabajaba. No era escritora, como todas las Sims mujeres en edad de trabajar que recuerde, sin contar la periodista de la compu donde todavía funciona el juego porque esa es periodista, que sería como la forma de trabajo (no autónomo (?)) en la que hay que subir escritura, además en ese juego no hay ninguna expansión y no estoy acostumbrado a eso. Con todo esto del disco duro que no funciona, me perdí la expansión de las mascotas, y ahora creo que salía otra como ACLN, y no puedo ver de qué se trata porque no quieren arreglar el disco duro (?).
Me encanta el Buscaminas, cuando paro para pensar qué escribir hago una partida y me pongo a pensar qué poner después. Y ninguno de mis hermanos juega al Buscaminas (?).

Los Playmobil de ahora son mucho mejores que los que me compraban a mí (?). La madrina de mi hermana le compró un indio a su *algún tipo de familiar que no recuerdo*, y los que tengo yo son todos... no sé, civiles (?). Y dos doctores, con una camilla para llevar a los heridos. Ah, sí, la madrina de mi hermana también tiene un par de doctores, pero el suyo viene con un herido y vendas para la cabeza y el pie. Hace poco me puse a jugar con mi hermanita, y ella misma dijo que le gustaba el indio de la casa de la madrina de su hermana, así que al menos dos somos (?). Pero mis padres, la última vez que pasaron por el supermercado me contaron que uno sin nada costaba un montón. Y bueno, qué se le va a hacer.
La semana que viene empiezo las clases (?). Y todavía no terminé la entrada sobre el matabichos que iba a hacer hace un montón, todo sea porque funciona mal el módem (?).

El Playmobil indio...

Parece poco, pero con todo el tiempo que tardé, tal vez algún día haga lo que iba a escribir sobre los otros temas, pero no en esta entrada.

Bueno, así termina la entrada 101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: